El martes 19 de octubre, justo un día antes que se hiciera oficial la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, fue el último día que Belén Esteban acudió a su puesto de trabajo en Sálvame. Desde entonces, la de Paracuellos del Jarama ha estado desaparecida hasta el viernes 22 de octubre que ha vuelto. Una ausencia que ha hecho levantar todo tipo de alarmas y especulaciones. Para poner fin a los rumores ha sido Belén la que ha querido acudir al programa de las tardes de Telecinco y aclarar el motivo de su desaparición.
Y es que la colaboradora del programa se ha tenido que someter a una operación de boca. Una intervención de la que no ha querido dar mucho más detalle, pese a que Carlota Corredera, presentadora del programa, le ha insistido para que lo hiciera. Belén Esteban no habla de Jesulín de Ubrique, porque su hija Andrea se lo prohíbe. Tampoco dice nada de las operaciones que se hace, aunque se desconoce quién le impide que hable de ello. ¿Quizá su marido Miguel Marcos? ¿O quizá guarda silencio para vender su paso por el quirófano a una revista? Foto de la colaboradora de televisión:
"Hay una señora que se ha venido desde Paracuellos y que en lugar de estar en el sofá de su casa, se ha venido al sofá de Sálvame y se ha puesto una mantita porque está como en casa". Estas han sido las palabras que Carlota Corredera ha pronunciado cuando pasaban pocos minutos de las cuatro de la tarde, para presentar a su amiga Belén Esteban en el programa de las tardes de Telecinco. Rápidamente las cámaras enfocaban a la colaboradora, sentada en una butaca, luciendo una chaqueta color roja y tapándose las piernas con una chaqueta azul marino parecida a un albornoz.
"¿Cómo estás hija?", le preguntaba Corredera. "Bien", decía ella con problemas para hablar. "¿Podemos contar lo que te ha pasado?", preguntaba la presentadora de Mediaset. "No" sentenciaba la princesa del pueblo. Segundos después, Belén, sin tampoco entrar en mucho detalle, decía: "Nada que he tenido un problema con la boca. Estoy bien pero tengo mucho frío". A lo que Carlota añadía: "Y también estás dopada. Bueno dopada porque ha sido una cirugía complicada y que duele". Fotos de Belén Esteban con la boca operada y bajo los efectos de los medicamentos:
Una cirugía maxilofacial que no ha impedido a la colaboradora de Sálvame hablar de la noticia del momento. Y es que cuando se hizo oficial la separación de Flores con Moreno, Belén Esteban no estaba en la tele. "Me sorprende mucho la portada pero creo que el paso para separarse lo ha dado, si me tuviera que mojar, Olga. Creo que Antonio David no da puntada sin hilo", ha empezado diciendo la mujer de Miguel Marcos, pese a sus problemas para hablar correctamente.
Además, haciendo gala de su sinceridad, la Esteban también se ha pronunciado acerca de la mujer de Telecinco que habría sido la causante de la separación de Antonio David y Olga. Hablamos de la reportera Marta Riesco, de El programa de Ana Rosa, pese a que desde Sálvame se empeñan en seguir ocultando la identidad de la chica y solo han desvelado su inicial, la letra 'M'. "Ni por boca de Antonio David, ni por boca de M he escuchado nunca nada. Pero sí he escuchado tanto en los pasillos de Mediaset, como en las terrazas de los bares de delante, cosas de la chica", ha desvelado la Esteban. Vamos, lo que se conoce como un secreto a voces. Todo el mundo lo sabe, pero nadie se atreve a hablar claro. La gran pregunta es, ¿se pronunciará al respecto Marta Riesco? Es más, ¿tratará Ana Rosa Quintana en su programa el tema de la infidelidad del ex de Sálvame con su reportera?