Muchos son los famosos que emocionan a sus seguidores a través de las redes sociales con sus publicaciones más íntimas o personales. La última en hacerlo ha sido la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, Belén Esteban, a través de su cuenta de Instagram durante la madrugada del lunes 8 de noviembre.

Una fecha muy especial para la de San Blas que nunca en la vida va a olvidar y ha querido compartir con todos sus seguidores, más de un millón de personas que se dice pronto. Una publicación que acumula más de 15.000 'me gusta' y más de 350 comentarios. La Esteban ha recuperado una foto de su padre de hace muchos años y ha escrito unas palabras que no han dejado a nadie indiferente. 

Belén Esteban en Telecinco

En el año 2006 el padre de Belén Esteban, Francisco, perdió la vida a causa de una larga y dura lucha contra un cáncer de pulmón, misma enfermedad que acabó con la vida de Mila Ximénez. Una muerte que afectó mucho a la de Sálvame puesto que siempre ha considerado a su padre como el hombre de su vida. Motivo por el que desde entonces, y que por mucho que pasen los años, la tertuliana sigue sintiendo a su progenitor muy cerca.

Una vez más lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales con una fotografía muy especial para ella que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Imagen para celebrar el día de su aniversario en el que habría cumplido años. "FELICIDADES Papá hoy 8 de noviembre es tú cumpleaños TE QUIERO MUCHÍSIMO", escribe la de Mediaset. Hablamos de esto:

Una publicación que acompaña con cuatro emoticonos con corazones rojos a su alrededor en señal de amor, cariño y de la mucha falta que le hace. Y es que desde el año 2006 hasta día de hoy la vida de la Esteban ha cambiado mucho. Ahora está felizmente casada con Miguel Marcos, se plantea casarse con él por segunda vez en la iglesia y también ser madre por segunda vez a los 47 años. Como diría su amiga María Patiño: "Si tienes un sueño, no lo sueltes, cógelo y lucha por él". 

Un cumpleaños de su padre, el 8 de noviembre, que se produce tan solo un día antes del suyo. Pues Belén Esteban cumple años el 9 de noviembre. La tertuliana en las próximas horas hará 48 años y seguro lo celebrará por todo lo alto como siempre hace. Más este año, cuando las discotecas vuelven a estar abiertas después de mucho tiempo cerradas por la pandemia del coronavirus. Que se prepare Madrid. Los 48 son los nuevos 20.