Que en los pasillos de Telecinco hay mal rollo no es ninguna novedad. Desde hace tiempo se dice, se comenta y se rumorea que ciertos colaboradores de programas no se pueden ver entre ellos ni tampoco con ciertos presentadores de la cadena. Las razones son múltiples. Un mal rollo que ha quedado demostrado durante la tarde del miércoles 1 de diciembre con las palabras que Belén Esteban ha pronunciado a su paso por Sálvame. Y es que la de Paracuellos del Jarama, sin pelos en la lengua, se ha atrevido a decir públicamente el nombre de la presentadora de Mediaset que detesta y no puede ver.
Una confesión que promete traer mucha cola y polémica. No es para menos. Y es que el nombre de la presentadora que ha dicho la mujer de Miguel Marcos es muy conocida por la audiencia y tiene muchos seguidores en las redes sociales. Una auténtica bomba que solamente ha hecho que explotar. Para darse cuenta de ello, solo hay que ver las caras que han puesto los compañeros de plató de Belén Esteban cuando la colaboradora ha dicho el nombre de la presentadora que no soporta. Su identidad, a continuación.
Tal y como recoge la revista Lecturas, durante el miércoles 1 de diciembre, la presentadora de Mediaset, Lara Álvarez, está viviendo un momento un tanto delicado. Motivo por el que según ella misma ha contado en la revista ha tenido que ponerse en manos de los psicólogos para salir adelante. Una situación que los colaboradores de Sálvame no han dudado en comentar, porque les ha parecido llamativo y también valiente que Álvarez confiese que está necesitando ayuda. La primera en dar su opinión ha sido Marta López, quien se ha deshecho en halagos hacia la presentadora de la cadena.
Unas palabras de López que han hecho mucha gracia a Kiko Matamoros, quien ha dicho que si Lara Álvarez no fuera presentadora y fuera concursante de un reality seguro Marta la habría criticado en lugar de destacar sus atributos. Momento en que Jorge Javier Vázquez se ha iluminado y ha pedido a su compañera Marta López que dijera públicamente el nombre de la presentadora de Mediaset que no soporta y no le cae bien. La ex de Gran Hermano ha tardado unos minutos en decirlo. Y es que dos de sus compañeros se han adelantado. El primero ha sido Kiko Matamoros que sin pelos en la lengua ha dicho: "María Patiño".
La siguiente en decir la suya ha sido Belén Esteban. "Paz Padilla", ha soltado, provocando la risa de algunas personas del público. "Tengo buena relación con ella pero tengo que ser honesta y hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con ella y alguna vez hemos tenido alguna trifulca", ha argumentado la madre de Andrea Janeiro. "Pero no porque sea mala conmigo, ni porque me lleve mal con ella", ha matizado la de Sálvame para dejar claro que la única razón por la que no puede verla es porque piensan de manera diferente.
Una confesión a la que Jorge Javier ha metido baza con un sonado comentario que seguro no hace nada de gracia a Paz Padilla. El catalán ha preguntado a Belén Esteban: "Pero, ¿no tienes ganas de morirte?". Belén, aguantándose la risa, ha dicho. "No, no tengo". Una pregunta con la que Jorge da a Paz donde más le duele. Y es que la andaluza, desde que perdió a su marido, ha confesado que no es la misma que era antes y está segura que tarde o temprano volverá a reencontrarse, en otra vida, con su marido, que falleció en julio del 2020 a causa de un tumor cerebral. ¿Qué dirá de todo esto Paz Padilla?