El ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, murió el pasado domingo 9 de febrero. Le encontró una trabajadora de su bar en su casa, después de que no se presentara al trabajo.

GTRES

Casados desde el 2008 hasta el 2012, la noticia fue un verdadero impacto en la prensa del corazón. Por la prematura muerte de Álvarez, sólo 43 años, por las circunstancias que lo rodeaban, con adicciones varias al alcohol y a la droga, y por ser ex pareja de quien era. Desde el momento de la defunción, muchos ojos, especialmente en Telecinco, se pusieron en su colaboradora estrella. Una princesa del pueblo a quien las cámaras de Mediaset grabaron hundids saliendo de su casa en Paracuellos del Jarama.

Desde la trágica muerte, en T5 han sacado todo el arsenal y han enseñado el cadáver, a su padre tapándolo con una chaqueta, a la pareja de Álvarez, han hablado de mala vida, y han hecho un serial por capítulos del que todavía sacarán jugo. Pero falta la coprotagonista de la historia. Una Belén Esteban que no ha vuelto todavía al Sálvame a decir la suya. La ex del difunto todavía no ha hablado sobre el tema en televisión. Pero sí que ha reaparecido en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde desde el 3 de febrero que no colgaba ninguna imagen. Hasta este lunes. ¿Y qué ha publicado ahora, quince días después, y nueve días después de la muerte de Fran? Una foto promocional. Un anuncio. Sobre alcachofas y las bondades para adelgazar. Una frivolidad que ha indignado a los usuarios:

"He conseguido perder dos kilos y medio!!!! Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿y vosotros? . Os voy a confesar que las que me he estado tomando son las ampollas de Arkofluido Alcachofa Forte de Arkopharma". Menos mal que Belén Esteban cada vez se siente mejor con su alcachofa. La red la ha aniquilado. Nadie duda de que las alcachofas tienen muchas propiedades beneficiosas. Pero una de ellas no es el tacto ni la sensibilidad.