Las drogas son muy malas. La gente lo sabe, pero las sigue consumiendo. Y cada vez más: uno de los últimos estudios afirma que, tras el confinamiento, el consumo de sustancias estupefacientes se ha disparado, así como también el de otros tipos de sustancias adictivas. Es el caso del alcohol o el tabaco. El tabaquismo es una de las principales causas de muerte en España: hasta 60.000 ciudadanos de nuestro país mueren anualmente por causa de su adicción al tabaco.

Belén Esteban / MEDIASET 

Y este, el del tabaco, es uno de los vicios de Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’, que había dejado de fumar, parece que ha vuelto. Así lo ha posteado ella misma en su Instagram, con una foto en lo que parece ser la terraza de un restaurante. Risueña y guapísima, como siempre, la ‘Princesa del Pueblo’ posa ante la cámara con una sonrisa esplendorosa y con un cigarro en mano, además de con un perfecto conjunto (botas negras, estampado de leopardo y vestido rojo). Las respuestas a su publicación, se las pueden imaginar: “Belén intenta dejar de fumar”, “No fumes maja”, “Con el cigarro se te ve vulgar” o “Haz lo posible para dejar de fumar, porfa”. Estos son solo algunas de las palabras de sus fans y sus followers, que se la quieren como a nadie y no la desean ver, de nuevo, enganchada al maldito cigarrillo.

Belén Esteban / REDES 

“Agotada”

Este ha sido el pie de página con el que ha adjuntado la ruidosa foto del cigarrillo. A cambio, muchos de sus seguidores se han jactado del acompañamiento de la foto. “Agotada de no hacer nada”, “¿Agotada de qué?” o “Agotada de pelar patatas” se mofan algunos. Pero lo cierto es que Belén Esteban tiene mil y un motivos para estar -como ella dice- “agotá”. En su faceta como empresaria, la Esteban está más activa que nunca. Y es que, gracias a su nueva marca “Sabores de la Esteban”, ha podido lanzar nuevos productos. En esta ocasión se trata de dos manjares que, seguro, están de rechupete: una melosa crema de verduras y una crujiente bolsa de patatas fritas. ¡Hay que probarlas!

Unos productos que se unen a los gazpachos y salmorejos que lanzó el pasado año. Estos, sin embargo, no recibieron para nada una buena crítica de la OCU. La Organización de Consumidores y Usuarios no acabó de ver con buenos ojos estos “manjares” de la tertuliana estrella de Mediaset.