Belén Esteban se encuentra en horas bajas. La colaboradora de ‘Sálvame’ se despedirá de su programa el próximo 23 de junio tras 14 años en emisión de forma ininterrumpida. Mediaset ha cancelado el espacio de ‘La fábrica de la tele’ con la intención de mejorar su imagen. Además, aunque acusan a la cancelación del formato a ideologías políticas, ‘La Promesa’ supera a ‘Sálvame’ ampliamente en la primera hora de coincidencia.
La madre de Andrea Janeiro aseguró que en caso de anunciarse la cancelación de ‘Sálvame’ dejaría la televisión. Tiene dinero suficiente para mantenerse y cree que es buen momento para dedicarle tiempo a los suyos. Le gustaría pasar más tiempo con su madre, que se encuentra en Benidorm junto a su hermano. Belén Esteban es fiel a la productora que le dio una oportunidad en su peor momento con sus adicciones. Por ello, no ha aceptado ninguna oferta televisiva, aunque no le han faltado.
Belén Esteban recuerda que en varias ocasiones la llamó ‘MasterChef’, como a Terelu. Sin embargo, la televisiva ha sido clara, “N-O, no”. Pero hay otras personas que están aprovechando la oportunidad del silencio de la colaboradora. Jesulín de Ubrique se ha convertido en el nuevo protagonista de la televisión. Después de abandonar los ruedos ha visto una nueva oportunidad en la caja tonta.
Jesulín de Ubrique acepta participar en 'MasterChef' por 30.000 euros semanales
Jesulín de Ubrique participó el año pasado en la segunda edición de ‘El Desafío’ llegando a la final. Contó con el apoyo de María José Campanario y Julia Janeiro. La oportunidad se la dio Pablo Motos, quien también le llamó varias veces para sus programa y recientemente concedió una entrevista a Albert Espinosa en ‘El camino a casa’. Ahora se encuentra en plenas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 8’. El torero es uno de los nuevos concursantes de esta edición.
Según han podido conocer de primera mano varios medios de comunicación, Jesulín de Ubrique se embolsará la friolera cifra de 30.000 euros semanales. ‘MasterChef Celebrity’ es el programa más costoso para TVE. La cifra de los famosos no es la misma que los anónimos, que tan solo cobran 1.000 euros por semana. Si el padre de Andrea Janeiro llegase a la gran final participaría en un total de 12 entregas, por tanto se embolsaría 360.000 euros. A todo esto hay que sumarle los contratos que vendrían después.
‘MasterChef’ te cambia la vida y a muchos famosos es cierto. Después de participar en el programa culinario el teléfono no deja de sonar. Además, realizará varias publicidades relacionadas con la gastronomía. Se hará de oro, tanto él como María José Campanario que estaría presente en algún capítulo y también cobraría su caché.