"Yo por mi hija MA-TO" "Toño, PA-GA-ME" "Ni que fuera yo Bin Laden" todo el mundo conoce estas frases y sobre todo la persona que las dice, Belén Esteban. Absolutamente todo el país conoce a la excolaboradora de Sálvame, quien saltaba a la fama por ser la pareja de Jesulín de Ubrique, por vender su ruptura y narrar el resto de su vida delante de las cámaras. Su naturalidad conquistó a todo el país, convirtiéndose en un icono televisivo durante estos 14 años de Sálvame en Telecinco. Los espectadores han vivido con ella todos los momentos de su vida: la ruptura con el torero, la estafa de Toño Sanchís, su boda con Miguel y miles de peleas y momentos televisivos. Todo el mundo conoce su vida, sin embargo, hay un aspecto que la princesa del pueblo nunca ha revelado ni lo hará: su primera y única hija, Andrea Janeiro.
La relación de Belén Esteban y Jesulín d'Ubrique fue portada de miles de revistas, desde la boda hasta el embarazo. Un romance que acabó con el peor de los finales, una nula relación de Andrea Janeiro con su padre, quien rehizo su vida con María José Campanario, con quien ha tenido tres hijos. Una familia de cinco donde nunca tuvo cabida la hija de Belén Esteban, quien desde bien pequeña vivió la presión mediática de su trama familiar y de grande, no quiso formar nunca parte. Cuando Andrea Janeiro cumplió los 18 años hubiera podido dar el salto mediático y aparecer en platós de televisión, entrevistas y todo tipo de titulares. Todo el mundo quería conocer la versión de la única hija de Esteban y Jesulín, pero esta se negó rotundamente a pesar de las suculentas ofertas que recibió.
Andrea Janeiro era el personaje que Telecinco y todas las cadenas querían desbloquear, ya fuera a través de un polígrafo, o a través de un reality de la cadena. Asimismo lo ha explicado la misma Belén Esteban durante la entrevista al pódcast de Nude Project, donde mientras lucía uno de los jerséis de la marca, ha presumido con orgullo sobre las decisiones de su hija hacia el mundo de la televisión:“Ella quiere ser ella por sí misma” explicaba sobre su hija. Y es que, Andrea Janeiro lo tenía muy fácil para seguir los pasos de su madre, especialmente por las llamadas que recibía ella: “Para una niña jovencita, que te llamen de "Supervivientes" y te ofrezcan 30.000 o 40.000 euros a la semana es muy tentador" A pesar de este saco de dinero, la hermana de Juls Janeiro decidió mantenerse al margen del foco. El mismo que su marido Miguel, quien siempre ha querido estar en la sombra de su mujer.
“Cuando me casé con Miguel, se pusieron en contacto conmigo tres revistas. Salí con mi madre, pero ni mi hija ni mi marido salieron en la exclusiva. Me dijeron que si salían ellos me pagarían el doble, pero ellos no quisieron. Y a mí eso me llena de orgullo” la pareja de Belén Esteban tampoco ha querido nutrirse nunca de la fama de su mujer, e igual que Andrea Janeiro, también recibió ofertas para Supervivientes "Y a mi marido, que es auxiliar técnico sanitario con una ambulancia, que le den lo mismo o que pueda vender su vida... lo podía haber hecho. Pero yo lo tenía claro, sé cómo son ellos" La princesa del pueblo se ha trabajado sola su repercusión mediática, pero está claro que ha tenido suerte con el entorno que la rodeaba. Una vez más Belén Esteban ha protagonizado todo tipo de titulares en una entrevista sincera y reveladora, es un personaje que siempre tiene cosas que contar.