Los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco, tras más de 20 años callada, están dando mucho que hablar. Aunque esto es solamente un adelanto de todo lo que está por venir. Pues durante los próximos domingos, Mediaset seguirá emitiendo más capítulos de la extensa entrevista que la mujer de Fidel Albiac ha concedido a la cadena. En total más de 60 horas. Una fatal historia que en agosto del 2019 llevó a Carrasco a tocar fondo, hasta el punto de querer quitarse la vida. Una confesión que dejó a muchos espectadores completamente descolocados. Entre ellos, Belén Esteban, quien tuvo una reacción que nadie esperaba.
"No sé que se puede decir después de esto. Solo me viene una expresión a la mente, qué desolación, ¿no? Con ese punto de resignación y de buscar la paz por renunciar a todo". Estas fueron las primeras palabras que Jorge Javier soltó después de ver el capítulo cero de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Un episodio que dejó a los colaboradores presentes en plató literalmente mudos, sin palabras. Sus caras eran un auténtico cuadro. Eran estas:
Aunque, por cara, la que se le quedó a Belén Esteban. Tenemos la imagen. Es la siguiente:
La colaboradora de Sálvame se quedó en shock al saber que Rocío Carrasco quiso quitarse la vida por culpa del programa GH VIP 7. Una decisión de querer desaparecer para siempre que se suma a todos los ataques que durante años ha recibido por parte de colaboradores de programas y medios de comunicación. Entre otras cosas la han llamado "mala madre" por estar alejada de sus hijos. Algo que también le ha valido insultos y ataques en plena calle por parte de desconocidos. Así lo contó la propia Rocío Carrasco entre lágrimas y con dificultades para respirar.
"Juro que no sé que decir, pero yo he contribuido a esto", empezó diciendo Belén Esteban, después de varios minutos callada y respondiendo a la reflexión de Jorge Javier Vázquez tras la emisión del capítulo cero. "Después de lo que hemos visto hoy, yo me la creo. No te voy a engañar, Jorge", añadió la de Paracuellos del Jarama. "Lo fácil sería decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas qué hacer. Me siento mal porque he sido una de esas personas que la he llamado mala madre. He contribuido a ello, he sido una de esas personas", sentenció Belén Esteban. ¿La perdonará Rocío Carrasco?