Para la princesa del pueblo no hay duda: la reina del pueblo tiene un nombre, y es de Sant Esteve Sesrovires. Desde que empezó el fenómeno Rosalía, Belén Esteban se ha erigido en la fan nº 1 de la cantante catalana. Cuando menos, en la seguidora más cañí. Va a sus conciertos, lo da todo y se atreve a grabarse cantando y bailando sus temas. Yo, por Rosalía, ma-to.
Nos imaginamos a la Esteban pidiendo la Rosalía y dando la brasa en todas las fiestas. Insistiéndole al DJ o al que lleva el lápiz con las canciones, que ponga una y otra vez los temas de la intérprete de Malamente. Y ahora hemos vuelto a tener una nueva muestra. Si hace unos días, por fin de año, era la misma cantante la que alborotaba a las redes con un vídeo perreando con sus amigas, ahora ha sido la colaboradora de Telecinco la que ha salido de fiesta y lo ha dado todo a ritmo de Rosalía.
Belén Esteban ha pasado la noche del sábado de fiesta con algunos de sus compañeros de Sálvame, concretamente, del equipo de dirección y presentación. Raúl Prieto, Terelu Campos, Carlota Corredera y David Valldeperas, los dos últimos, compaginando las tareas detrás de las cámaras con algunos días en que han presentado ellos el programa de chismorreo de Mediaset. Valldeperas, además, a quien los espectadores madrileños pueden ver al frente del programa El madroño.
Esteban lo dio todo en la pista, bailando por ejemplo el Con altura con Carlota Corredera. Pero el momentazo de la noche fue cuando ella y David Valldeperas se marcaron un Fucking money man de traca. El presentador catalán sin dejar la copa balón. Y ella, haciendo un perreo en toda regla a prueba de resacas.
La misma Rosalía ha comentado el vídeo poniendo dos emoticonos, el de la cara enloqueciendo y el de la bailaora flamenca.