Este ha sido un verano bien intenso para la 'princesa del pueblo'. Belén Esteban ha visto cómo su pequeña Andreíta se convertía en mayor de edad -en terremoto mediático incluido- y daba a conocer a su chico. Todo, antes de que la niña se marche a Birmingham a estudiar en una prestigiosa universidad lejos de los paparazzis.

Lejos de su querido plató de Sálvame, Esteban ha aprovechado para desconectar; viajando sin descanso por playas españolas. Unos días en Menorca, Cantabria... y los tradicionales días en Benidorm. Allí le han pillado en un lujoso hotel, rodeada de su familia mientras se ponía morena.

Ahora, ya descansada, vuelve a televisión con ganas de responder todas las polémicas que ha habido durante su ausencia. ¿Y qué mejor manera hay que sentándose como invitada estrella del Sábado Deluxe de este fin de semana? El portal web Okdiario asegura que será esta noche cuando la veamos, de nuevo, en la silla del programa.

Su archienemiga María José Campanario ha sido una de las protagonistas de este verano. Su inesperado ingreso en un centro psiquiátrico llenó las revistas del corazón. Y Esteban centraría su entrevista al comentar todo aquello que sabe sobre el tema.

Porque no sólo se ha hablado del estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique. Uno de los temas que más están comentando los colaboradores de Sálvame estos días está siendo una presunta obsesión que tendría Campanario con Esteban. Kiko Hernández aseguró que tendría innumerables cajas de zapatos con recortes de prensa sobre Esteban guardados en su habitación.

Una vuelta que de bien seguro traerá muchos titulares.