Hay personas que no hacen nada, pero, sin embargo, se sigue hablando sobre ellas. Belén Esteban (50) no aparece en ningún programa de televisión hoy en día. Después de ser una de las caras estrellas de la cadena líder durante muchos años, la colaboradora no ha encontrado ninguna nueva salida laboral. Ciertos medios de comunicación pueden tener miedo al fichaje estrella de Belén Esteban, por el hecho de que puede poner en riesgo la plantilla vigente. Sin embargo, la de Paracuellos sigue siendo uno de los personajes más atractivos para toda la prensa del corazón. Belén Esteban ha viajado acompañada hasta los Estados Unidos para visitar a una de las personas a quien más ama y lo ha pasado en grande. Comidas, cenas, fiestas han hecho del viaje una Semana Santa idílica para Belén Esteban. No ha escatimado al presumir del viaje a través de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
El fin de Sálvame desencadenó una gran sacudida en la programación de las cadenas de televisión con más audiencia del país. Evidentemente, Telecinco ha sido la cadena que más ha modificado su estructura y contenido. La gran mayoría de colaboradores del que fue durante muchos años el programa estrella de las tardes en televisión, Sálvame, han encontrado nuevos espacios en televisión que encajan con sus perfiles profesionales. Pero Belén Esteban no es una de ellas. Es cierto que ha participado en los seis episodios que la misma productora ha estrenado en Netflix, pero no se le ha visto en ningún otro programa. En el que sí que se ha podido ver trabajar de manera mucho más activa a Belén Esteban es en sus redes sociales, donde no solo cuelga contenido propio, sino que también promociona marcas que contactan con ella. El último vídeo que ha publicado en su cuenta no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores al ver cómo, la colaboradora, ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa.
Belén Esteban ha viajado a los Estados Unidos con su pareja, Miguel Marcos, para visitar a su hija Andrea Janeiro, sitio donde vive desde hace tiempo después de acabar los estudios en Reino Unido. Aunque la colaboradora sabe que su hija no quiere ser un personaje público, Belén Esteban no ha podido resistirse a colgar un vídeo lleno de imágenes de los lugares que han visitado durante las vacaciones los tres juntos. Entre todas las imágenes que ha adjuntado la ex de Sálvame se puede ver cómo han pasado unos fantásticos días en Las Vegas con una noche de fiesta en una de las discotecas de más prestigio de la ciudad. También ha sorprendido a todos sus seguidores la fotografía de Belén Esteban delante de unas oficinas de Netflix, dejando sitio a la especulación. Algunos apuntan que solo lo ha hecho para recordar la gran oportunidad que les ha brindado a ella y a sus compañeros la plataforma. Otros creen que, la gran amiga de Jorge Javier Vázquez (53), ha querido asegurar su continuidad con Netflix.
"Semana Santa en familia. Me voy a España con el corazón lleno de amor y de orgullo. Siempre te he enseñado a ser constante y sacrificarte por lo que quieres hacer, y lo has conseguido. Eras lo que más quiero en mi vida, nos sentimos muy orgullosos de ti ❤️❤️❤️❤️❤️". Este es el comentario de Belén Esteban que ha escrito para acompañar la publicación. Plenamente enamorada de su hija, la colaboradora y su marido han disfrutado de unas vacaciones que han dado la energía necesaria para continuar con la vida en España. La publicación ha acumulado en muy pocas horas centenares de comentarios que elevan a la gran madre que es. Quien no se ha mostrado tan amable con Belén Esteban es Ana Rosa Quintana (68), quien, en declaraciones a Europa Press, ha cerrado las puertas al completo a una posible entrada de la de Paracuellos a su programa diario.