El miércoles 27 de octubre el programa Sálvame, de las tardes de Telecinco, ha empezado fuerte. Mucho. Tanto que nada más arrancar, cuando el reloj marcaba las cuatro de la tarde, han anunciado que había llegado al programa una noticia bomba de última hora que ha obligado a romper toda la escaleta de contenidos. Fuerte. Una noticia bomba que aún no sabe contra quien va a explotar, pero a juzgar por todo lo ocurrido, y lo que se ha contado en plató, parece ser que afecta a una colaboradora del programa.
Una tertuliana que hace mucho tiempo no aparece en Sálvame. Tanto tiempo como que a finales de septiembre se fue y aún no se sabe cuando regresará. Misterio. Hablamos, supuestamente, de Anabel Pantoja. Un nombre que suena con muchísima fuerza en Twitter, hasta el punto de ser trending topic. Eso sí, el programa, de momento, juega a dejarlo todo en el aire y no confirmar la identidad de la famosa que saldrá escaldada. Una noticia, en forma de seis vídeos que, de afectar a Anabel Pantoja, se produce pocas semanas después de su soñada boda en la isla canaria de La Graciosa, junto a su actual marido, Omar Sánchez, gran amante del surf y con quien comparte una casa en la zona de Pozo Izquierdo. Foto de su gran día:
"No lo va a superar. Es una putada. Estoy ahora mismo que no me lo creo". Estas han sido las palabras que Belén Esteban ha pronunciado en el plató de Sálvame llorando sin parar, con botella de agua en mano para intentar tranquilizarse. Unas palabras que ha dicho después de ser la primera en ver algunos de los vídeos que han llegado hasta el programa. Vídeos, seis en total, en los que se podría ver como Omar Sánchez mantiene una actitud más que cariñosa y comprometida con otra mujer que no es Anabel Pantoja, a la que conoció en Canarias cuando la colaboradora de Sálvame viajó con su tía en motivo de un concierto.
Tanto Anabel como Omar Sánchez se refieren al inicio de su historia de amor como un "auténtico flechazo". Flechazo, por cierto, que ahora Omar podría haber sentido hacia otra mujer. "Me da mucha pena porque no se lo merece. Lo ha dado todo y estoy fatal", ha añadido Belén Esteban sin poder aguantarse las lágrimas. Y es que la de Paracuellos del Jarama y Anabel Pantoja son muy amigas. Íntimas. Tanto que la Esteban fue la única del programa Sálvame, sin contar Raquel Bollo que ya no está, que acudió a la boda de Anabel Pantoja en la playa en la isla de La Graciosa. Fotos de Belén Esteban llorando al ver los duros vídeos que supuestamente afectarán mucho a su amiga Anabel Pantoja.
"El material es comprometido pero no concluyente", ha dicho Jorge Javier Vázquez, para dar más bombo a los vídeos que prometen dar mucho que hablar. Kiko Matamoros, por su parte, ha afirmado: "Duele más el engaño que la verdad. Si tiene que abrir los ojos que los abra ahora". Seis vídeos en total, supuestamente de Omar Sánchez siendo desleal a Anabel Pantoja, que han llegado al programa Sálvame justo cuando Anabel está pasando unos días en Madrid. Así lo ha publicado ella misma en sus redes sociales. ¿Coincidencia? Tras unos días en las Canarias, la prima de Kiko Rivera ha volado hasta la capital por motivos laborales. Eso sí, de momento, no se ha pronunciado acerca de los vídeos que podrían poner punto y final a su relación y costarle el divorcio.
Omar Sánchez, por su parte, también ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram, después que Sálvame haya anunciado que tiene en su poder vídeos comprometidos. Omar Sánchez, que se encuentra en las Canarias lejos de su mujer, se ha dejado ver en el gimnasio trabajando sus músculos con su entrenador personal. Posteriormente ha acudido a una tienda de muebles donde ha comprado una escalera de metal, una basura y varias estanterías. ¿Está decorando lo que será su nueva casa de soltero? ¿Se ha roto la relación entre Anabel Pantoja y su marido 26 días después de la boda? Por favor, Sálvame.