El año 2020 Froilán marchó hacia Abu Dhabi con el corazón roto y con la esperanza de encauzar su vida y ahora, desde hace unos años, el hijo de la Infanta Elena solo visita Madrid recurrentemente. En sus primeras visitas a la capital madrileña, lo veíamos recurriendo a la fiesta y la noche madrileña hasta que lo vimos con ella, Belén Perea, quien parecía ser su nueva ilusión amorosa. La especialidad del Borbón siempre ha sido socializar y salir de fiesta, toda la farándula ha coincidido con él, y parece que su simpatía es inigualable, porque a pesar del mal trago de su última relación, había encontrado el amor con esta guapísima influencer.

Belén Perea y Froilán /Telecinco
Froilán con Belén Perea / GTRES

La primera protagonista de la vida amorosa de Froilán fue Mar Torres, con quien lo vimos enamorarse por primera vez hasta que se marchó a vivir con su abuelo. Después de este mal trago amoroso, reaparecía con Belén Perea, una mallorquina residente en Madrid que estudiante de dirección de marketing y comercio digital que tiene miles de seguidores por la red donde enseña sus looks y triunfa por su belleza inigualable. Solo hay que verla, es guapísima y parecía congeniar bastante con Froilán y su estilo de vida. Se conocieron en el internado de Sigüenza, cuando Froilán estaba en el Colegio Episcopal de Sagrada Familia. Más adelante, los veíamos juntos en Las Ventas, mirando los toros, e incluso lo acompañaba a coger el vuelo hasta Abu Dhabi, un amor perfecto para Borbón, que por la sorpresa de todos, habría puesto punto final y tendría un nuevo sustituto. Atentos.

Belén Perea / Instagram
Miguel Herrán / Instagram

Ninguno de los dos había oficializado la relación, pero la prensa ya asignaba a Belén Perea como la nueva novia de Froilán, hasta que el creador de contenido, Jaume Miranda, ha informado que la influencer mallorquina sería la nueva ilusión del famosísimo actor de Netflix Miguel Herrán. El intérprete de famosos papeles en 'La Casa de Papel' y en 'Élite' estaría conociendo a Belén Perea y estableciendo una relación. Una noticia totalmente inesperada, sobre todo por parte de la influencer quien, en teoría, parecía estar enamorada del hijo de la Infanta Elena. Por otra parte, ya hace unos meses que conocíamos el estado amoroso de Miguel Herrán. El actor se convirtió en padre junto con Celia Pedraza al principio del 2024, y fue tan solo unos meses más tarde cuando anunciaba su ruptura con la hermana de María Pedraza.

Belén Perea / Instagram

Miguel Herrán estaba soltero y Belén Perea parecía tener el corazón ocupado... o repetimos, eso nos parecía. Según ha informado Jaume Miranda a la inesperada pareja no habría consolidado su relación, tan solo se estarían conociendo, ya que habrían coincidido a menudo por Madrid, sin embargo, han remarcado que Perea todavía no formaría parte del núcleo íntimo del actor, es decir, ni conoce al bebé ni a la familia de l'actor. Tan solo se trata de un romance (a priori) pasajero, es por eso, que nos preguntamos: en qué punto estaba entonces su relación con Froilán. Habían puesto punto final a su relación de forma discreta, o realmente su amor era pasajero y sin un plan de futuro, o con esta noticia se confirmaría una traición hacia Borbón.

Aquí hay gato encerrado, y estaremos atentos para ver cómo sigue este (os) romances...