Se nota que es verano en Telecinco. No solo la cadena estrena programas con referencias a la mejor época del año, como 'El Programa del Verano' o 'Ya Es Verano', sino que sus colaboradores y colaboradoras lo disfrutan al máximo. Ya sea en playas, en piscinas o incluso en pequeños riachuelos perdidos por los Pirineos, algun@s de l@s celebrities de Mediaset lucen cuerpazo. La última de ellas es Belén Rodríguez. Posa espectacular.

Y más allá de la foto en sí, que como pueden ver es impactante, Belén Ro remata la puesta en escena con un fantástico texto que ilustra a la perfección la imagen. "Siempre hay un cristal que te impide caer", escribe la colaboradora de 'Sálvame'. Belén, que volvió a la fama a raíz de comentar 'Campamento de Verano' en 2013 en Telecinco, lleva años estando en la picota de la televisión más vista de España. Lo que nunca la habíamos visto así: al natural.

Aunque lo mejor y más destacado, como siempre, no es tanto la foto en sí, sino los comentarios de la instantánea. "Boom", le suelta su compi Miguel Frigenti. O "disfruta mi querida amiga", le escribe Esperanza Gracia, que no pierde ocasión de comentar cualquier foto de cualquier personalidad de la farándula española. Incluso un ministro, Máximo Huerta "El Breve", le deja un comentario que habla por sí solo: "Buenooooo". No es para menos: la foto es sensacional y ha encandilado a sus casi 90.000 seguidores.

Contagia alegría

Si algo tiene Belén Ro, más allá de su infalible telegenia, es que todo el día se la ve alegre. A diferencia de otros colaboradores de Mediaset, que solo optan por refunfuñar y protestar, la tertuliana madrileña transmite alegría por allá donde pasa. Solo hace falta echarle un vistazo a su feed de Instagram para flipar con lo bien que lleva Belén sus 56 años. Tiene look de modelaza y sus curvas son más que envidiables. Rodríguez acostumbra a combinar elegantes posados con instantáneas en el 'Deluxe' o en 'Sálvame'. Pero últimamente solo postea sobre sus vacaciones: no es para menos, no parece que "sufra" mucho. Ella misma se cachondea.

Sortea la censura

Si algo negativo tiene subir este tipo de fotos en Instagram es que normalmente no te duran ni cinco minutos colgadas. El algoritmo de la red social suele capar instantáneas como la que ha colgado Belén Ro, pero la contertulia parece que ha logrado evitarlo. Otros casos como Ares Teixidó han sido más polémicos: cuando presentó a su novia Bruna Bravo, Instagram la vetó... ¡por "actividad sexual"! Anda ya...