No dormirás. Un buen título para la película de terror que acaba de estrenar en los cines la actriz Belén Rueda y una posibilidad cuando antes de dormir se lave los dientes y no se reconozca en el espejo. Le costará dormir. Rueda está de enhorabuena ya que ha rehecho su vida sentimental con el argentino Francis Malfatto, un empresario afincado en Marbella nueve años más joven que ella. En su instagram aparecen fotos en blanco y negro con compañeras de Telecinco, cadena donde debutó de la mano de Emilio Aragón hace décadas.

 

En tabla|puesto shared by Belen Rueda (@bybelenrueda) donde|dónde

Belén Rueda estuvo años casada con uno de los principales productores españoles de TV, Daniel Écija, y ahora está viviendo una segunda juventud a los 53 años con un hombre de 44. Alguna cosa debe tener a Emilio Aragón. Si su compañera de Médico de familia Lydia Bosch se ha operado hasta parecer otra persona, su copresentadora en VIP noche, Belén Rueda, le ha seguido los pasos y el cirujano. Su cara está muy rejuvenecida, como sonrió impecablemente a El hormiguero hace unos días:

balan rueda Antena 3

Antena 3

Rueda confesó hace meses que "solo me he operado los pechos" pero ahora El español va más allá: la doctora Barba Martínez explica qué se ha hecho la actriz: "Un láser facial que unifica la piel - 500 euros-, una blefaroplastia láser sin corte con bisturí que rejuvenece la mirada - 2000 €- , unos hilos faciales de sustentación para definir el óvalo facial -1500 euros- y un poco de bótox por 300 euros". Clinc clinc, total unos 5 mil euros. La doctora cree que se lo ha ido haciendo poco a poco y en pequeñas dosis para no parecer un anuncio de "antes" y "después" de una clínica de estética.

balan rueda en No dormiras

No dormirás

La doctora aclara que "su cara no es virgen", insistiendo en que Rueda es habitual de las clínicas de cirugía plástica. En las actrices es especialmente peligroso operarse la cara ya que es su herramienta de trabajo. Cuando en el guion pone "el personaje frunce el ceño" puede ser más difícil que recitar Shakespeare.