Fue en 2022 cuando Jennifer López y Ben Affleck decidieron unir sus vidas para siempre, primero en una ceremonia íntima en Las Vegas y, posteriormente, en una celebración por todo lo alto en Savannah (Georgia). Y a pesar de que parecen una de las parejas más estables del panorama actual, el matrimonio sigue generando conjeturas por una supuesta crisis. Aunque ellos siguen con su rutina, se ven juntos y no hacen caso a los rumores. Lo que no se puede negar es que el actor tiene una debilidad por un amiga, a la que acude cuando su mundo se derrumba. ¡Y no, no es su mujer! 

Jennifer López y Ben Affleck hacen frente a las especulaciones con buen semblante. Sin ánimos de dar de qué hablar, han hecho un esfuerzo por presentarse sonrientes y usando sus respectivas alianzas matrimoniales. A pesar de que los reportes de distintos medios estadounidenses sugieren que están viviendo separados y personas cercanas informaron a la revista People que hay “tensión” porque tienen personalidades muy diferentes. ¿Qué está pasando?

“Simplemente, tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, le comentó una fuente al citado medio. Se dice que el director y guionista admira la disciplina de su mujer, pero que no comparte su disposición de compartir detalles íntimos con el público. “Aunque él admira eso de ella, eso no lo hace feliz y causa estrés en su vida y luego en la de ella. No hay duda de que sus diferentes estilos chocan”, declaró el anónimo. Y cuando necesita un desahogo, ¿a quién acude?

Ben Affleck prefiere a Jennifer Garner para tomar un respiro, en lugar de Jennifer López

Hace tan solo unos días, Affleck fue visto en una función escolar de su hija Seraphine en la que seguramente estaba Jennifer Garner. También se habla de un partido de baloncesto de Samuel, el más pequeño de la familia, al que asistieron acompañados de su hija Violet. Tras esto, todos fueron a un evento cinematográfico en el Aero Theatre en Brentwood, donde se unió JLo. Y pese a que en distintas oportunidades se ha elogiado que sean una familia tan moderna, hay que recordar que Garner y Affleck siempre han tenido una relación especial. No sería la primera vez que hacen planes juntos, pero hay cierta suspicacia en el entorno.

Otro hecho significativo es que la protagonista de 'El sueño de mi vida' visitó a su ex en la casa en la que ha estado viviendo desde hace algunas semanas. Unas fotos revelan que aparcó en la entrada principal de la mencionada mansión en Brentwood, sola. Podría decirse que tuvieron una conversación amena, en la que el intérprete de Batman volvió a recibir aliento de la que fuera su mujer. 

No es extraño que Ben Affleck y Jennifer Garner se reúnan. Con el paso de los años quedó claro que ella es más que su ex o madre de sus hijos, es una amiga. Ha estado en los momentos más complicados de su vida brindando apoyo incondicional. Jennifer López debería entender que su marido tiene un fuerte vínculo con su anterior esposa y que es su salvavidas en medio de la tormenta.