La pareja del momento, Ben Affleck y Jennifer López, estaría atravesando una crisis en su relación. Según informes recientes, una de las posibles causas de esta separación sería la empresa de la Diva del Bronx. 

La marca de JLo, un punto de discordia 

La empresa que presuntamente acabó con el matrimonio de la cantante y el actor es la marca de bebidas alcohólicas de ella, llamada Delola. Y es que según fuentes cercanas a la pareja aseguran que el protagonista de ‘Perdida’ no estaría de acuerdo con la promoción que su mujer hace de su marca de bebidas. Aparentemente, Ben Affleck, quien ha luchado contra el alcoholismo en el pasado, habría visto como una provocación la insistencia de su esposa en promocionar el consumo de alcohol. De acuerdo con lo reseñado por el sitio web de 'Quién', se dice que Affleck la tachó de egoísta e insensible al saber que él tenía problemas con la bebida, y que la famosa defendió su producto diciendo que era una herramienta para convivir, no para abusar de ella. 

Otros problemas en la relación de Jennifer López y Ben Affleck 

Además de la empresa de bebidas, se rumorea que existen otras diferencias entre la pareja que habrían contribuido a esta crisis. Por ejemplo, la intensa exposición mediática que busca Jennifer López, contrasta con el perfil más bajo que prefiere Ben Affleck, según lo informado por un amigo del intérprete de 'Batman'. Esta misma fuente reveló que el marido de JLo había tenido que soportar algunas de las actitudes de su pareja que no le terminaba de agradar. 

Un reporte del Daily Mail comenta que muchos de los amigos de la pareja han sido testigos de los papeles de divorcio, mientras que la revista People reseña que Ben Affleck retiró sus pertenencias de la casa que compartía con su mujer, y que se habría comprado una nueva casa de soltero en el lujoso barrio Pacific Palisades, California, por 20.5 millones de dólares. La noticia de una posible separación entre Ben Affleck y Jennifer López ha conmocionado al mundo del espectáculo. La pareja, que se volvió a unir en 2021 después de una relación anterior, parecía vivir un cuento de hadas. Sin embargo, los rumores de crisis ponen en duda la solidez de esta unión. 

Problemas de alcohol de Ben Affleck  

Los problemas de Ben Affleck con la bebida se remontan a varias décadas atrás. A finales de los 90, el actor ya había admitido públicamente que había tenido que dejar de beber debido a las consecuencias negativas que estaba experimentando. Sin embargo, a pesar de estos primeros intentos de recuperación, la adicción seguiría siendo un desafío recurrente en su vida. Lo cierto es que el alcoholismo del famoso tuvo un impacto significativo tanto en su vida personal como profesional.

Su matrimonio con Jennifer Garner se vio afectado por sus problemas con la bebida, y la pareja finalmente se divorció en 2018. Además, su adicción generó preocupación entre sus fans y colegas, quienes expresaron en aquel entonces su apoyo y preocupación por su bienestar. A pesar de los desafíos, Ben Affleck ha sido admirado por su valentía al buscar ayuda y hablar públicamente sobre su enfermedad. Su honestidad ha ayudado a desestigmatizar el alcoholismo y ha inspirado a otros a buscar tratamiento.