La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido objeto de atención mediática desde sus inicios en los 2000, y tras su reciente divorcio, ambos han encontrado la manera de fortalecer su vínculo. En un esfuerzo por mantener una relación armoniosa, especialmente por el bienestar de los hijos de cada uno, la pareja decidió implementar una propuesta inesperada que podría cambiar la dinámica familiar. ¿De qué se trata?

Ben Affleck y Jennifer López tuvieron una historia de amor que despertó esperanzas y causó sensación alrededor del mundo. Las segundas oportunidades tienen un gran atractivo, sobre todo cuando se trata de dos artistas que cautivaron el mundo del entretenimiento con su talento. Lo cierto es que, en medio de rumores de que Ben podría estar interesado en volver con su ex, Jennifer Garner, se dijo que JLo estaba muy enfadada.

Además de esto, las recientes apariciones del actor en el CinemaCon de Las Vegas con un look totalmente nuevo fue otro punto que podría causar molestia a la cantante. Hubo grandes especulaciones porque, desde su divorcio, el protagonista de Perdida parece estar renovado, enfocado en sus objetivos profesionales y lejos de recaer en vicios del pasado. Eso sí, la relación con la que fuera su última mujer no daba señales de estar del todo bien, por lo que hizo falta idear una estrategia que implicara a sus hijos. 

El acuerdo de Ben Affleck y Jennifer López para retomar su amistad 

En su período de matrimonio, Ben y Jennifer lograron unir a sus familias. Los hijos que tuvo el intérprete con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel con los mellizos que tuvo la ‘Diva del Bronx’ con Marc Anthony, Emme y Max. Implicar a los hijos conlleva otro nivel de responsabilidad a nivel afectivo, pues se crean lazos que no se deben cortar solo porque la relación de los padres no haya funcionado. 

Emme y Seraphina “Fin”, en particular, se volvieron mejores amigas. Por lo que una fuente le decía a la revista In Touch que el ex-matrimonio llegó a un acuerdo para fomentar un ambiente positivo entre los niños. “No están listos para viajes conjuntos con los niños, pero sí han hablado de una cena agradable todos juntos para empezar, y a partir de ahí ver qué pasa”, dijo el informante. 

Ben y Jennifer, conscientes de la importancia de la estabilidad emocional en la vida de sus hijos, acordaron reunirse de tanto en tanto para compartir momentos en familia. La idea de las cenas familiares refleja un enfoque maduro y responsable por parte de ambos, quienes han pasado por altibajos en su relación. Al priorizar este tiempo con sus hijos en conjunto, están demostrando que, a pesar de las diferencias del pasado, su compromiso con el bienestar de los menores es lo más importante. 

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez lograrán reconectar? Es difícil alejarse del bullicio de sus carreras y la presión mediática. Eso sí, está claro que el vínculo que tiene el ganador del premio Óscar con Jennifer Garner es mucho más fuerte que el que puede compartir con la intérprete de Love don’t cost a thing. Y es que con Garner comparte a sus hijos y es quien lo ayudó a superar sus crisis emocionales.