Jennifer López es una mujer que mantiene una dieta muy estricta, y no podía ser menos. JLo ha dado todo de sí para tener el cuerpo que tiene hoy día y muchos le consideran como una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Teniendo esto en mente, para que la actriz y cantante tome la decisión de comer de forma impulsiva es que las cosas no van bien.
Esto fue lo que se pudo notar en una reciente discusión con Ben Affleck, su actual esposo, con el cual aparentemente se lleva bien, aunque se dice que la pareja tiene discusiones de forma ocasional. ¿Es esto que se lleven bien?
Jennifer López discutió en el coche del actor estadounidense
El que hizo de Batman ahora mismo está dentro del huracán mediático, primero porque se le ha visto de forma cercana ante su anterior ex, Jennifer Garner, y ahora porque mantiene una acalorada discusión con su esposa, JLo. Esto fue captado en cámara gracias a paparazzis que estaban en el momento justo para captar dicha discusión, dónde todo explotó minutos después de que la pareja pasara por un autoservicio de un restaurante para realizar una orden.
Luego de haber pedido la orden fue que el verdadero tema de interés ocurrió . Las cámaras de los paparazzis captaron como la pareja tenía una fuerte discusión en dónde las manos eran protagonistas a la par que un tono elevado. No es que los paparazzis los pudieran escuchar, sino que podían notar a través de los cristales del coche como sus labios hacían más fuerza para poder pronunciar con más volumen.
La discusión no duró poco, pero se notó que Jennifer López estaba hambrienta, o como mucho estaba muy estresada, por lo que no dudó en tomar una hamburguesa que habían pedido en el autoservicio para comenzar a comer de forma compulsiva.
JLo tuvo que comer y comer para “digerir” aquella discusión
La actriz comió la ya mencionada hamburguesa tal como si estuviera en una competencia para ver quién es capaz de comer más. Sin embargo, la discusión no cesó, ya que a su lado Ben Affleck seguía hablando de forma eufórica, dando a entender que todavía tenía mucho por decir. JLo se limitó a decir muy poco y a comer su hamburguesa, aunque no se puede decir precisamente que la disfrutó, ya que la velocidad con la que comió no tuvo ningún tipo de sentido, y mucho menos tiene sentido lo que estaba comiendo debido a la cuidada dieta que sigue. Es posible que haya pedido dicha hamburguesa para compartirla con su esposo, pero dada la discusión, es probable que haya visto mejor comérsela toda y de forma veloz.
Respecto al tema de la discusión, es algo que se mantiene en incógnito, aunque se presume que fue por el hecho de que días atrás Ben Affleck estuvo de forma cercana a su ex pareja. No solo eso, sino que le dio una vuelta en el mismo coche en el que discutió con JLo.