Ben Affleck ha vuelto a ser noticia, esta vez no por sus proyectos cinematográficos, sino por un significativo cambio en su imagen personal. Tras su separación de Jennifer Lopez, Affleck ha decidido iniciar un nuevo capítulo, y parte de este proceso ha incluido la eliminación de un tatuaje. De acuerdo con diversos medios, parece que durante mucho tiempo la Diva del Bronx insistió a su exmarido borrarse el tatuaje gigante de Fénix que tiene en su espalda. Presuntamente, este tema fue motivo de un conflicto en la relación, porque el actor se negaba. Sin embargo, ahora parece que está dispuesto a quitarlo con láser.
El cambio de imagen de Ben Affleck
Una fuente confesó a Radar que toda esta decisión es parte de su gran cambio de imagen “post divorcio”. Parece que Ben Affleck "está programando sesiones con especialistas en eliminación de tatuajes para deshacerse de él poco a poco... Es una pieza enorme, por lo que llevará tiempo, pero ya tuvo una consulta", aseguró el informante. En ese sentido, la fuente relató que JLo le rogó a su marido que lo eliminara, presuntamente llegó al punto de decir en público que era "horrible", pero el protagonista de ‘Perdida’ se ofendía cuando se trataba el tema, así que dijo que "ahora que está soltero y tiene que quitarse la camisa delante de otras mujeres, de repente está dispuesto a quitársela", opinó la fuente, en un comentario que remató que la intérprete de ‘On the floor’ podría ofenderse: "Cuando JLo se entere, se lo tomará totalmente como algo personal".
La ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
Tras años de especulaciones y una reconciliación que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo, la pareja conocida como "Bennifer" ha anunciado su separación. Este desenlace inesperado ha dejado a muchos preguntándose qué llevó al fracaso de una relación que parecía tan sólida y llena de amor. Aunque las razones exactas de la ruptura no han sido reveladas oficialmente, diversas fuentes han apuntado a una serie de factores que podrían haber contribuido al final de este romance. Para algunos el problema pudo radicar en las diferencias de estilo de vida. Se ha especulado que las agendas extremadamente ocupadas de ambos y sus diferentes estilos de vida pudieron haber generado una brecha insalvable.
Otro de los factores que se ha mencionado es la presión social debido a la constante atención de los medios y el escrutinio público al que estaban sometidos podrían haber sido abrumadores para la pareja. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que la verdadera causa del divorcio fue porque la comunicación entre ambos podría no haber sido la ideal. La presión de mantener una imagen pública perfecta y cumplir con las expectativas de los fans podría haber sido demasiado para la pareja, aseguran algunos medios.
Un final inesperado entre Jennifer López y Ben Affleck
La separación de Jennifer López y Ben Affleck fue una sorpresa para sus seguidores. A pesar de este desenlace, la historia de amor de Bennifer quedará marcada en la memoria de los fans como uno de los romances más apasionados y mediáticos de Hollywood.