Benny Blanco dio a conocer en The Howard Stern Show que siempre se esfuerza por planificar las citas con Selena, pues “quiere hacer algo que a ella le guste”, por lo que el pasado día del amor y la amistad, alquiló toda una sala de cine y mandó a quitar las butacas para reemplazarlo por un sofá grande y cómodo que posicionaron al frente de la sala. Además, el productor preparó una cantidad considerable de snacks entre los que destacó, artículos de Taco Bell, pepinillos fritos caseros que hizo en el lugar con la ayuda de una freidora. De igual manera, llevó una maquina de nachos, cheetos calientes, entre otras cosas, y vieron la película favorita de la ex actriz de Disney, “Almost Famous”.

Una vida amorosa polémica a lo largo de los años

Las relacione personales de Selena Gomez es una de las más seguidas por sus fanáticos y por los medios de comunicación, pues las relaciones tóxicas en general siempre han sido tema de interés para todo el mundo. Sin embargo, en esta oportunidad sus seguidores han expresado que no entienden este nuevo vínculo. De hecho, han cuestionado si es amor real o solo es por conveniencia. Asimismo, han comparado el físico de ambos, causando tal revuelo que Selena se dedicó a responderles personalmente. 

El inicio de un nuevo amor después del caos 

Se sabe que Benny Blanco y Selena Gomez compartían en el mismo círculo social desde hace varios años atrás, gracias a su conexión con Justin Bieber, por lo que es probable que se cruzaran en algunos eventos del mundo del entretenimiento y hayan forjado una amistad que posteriormente se convirtió en relación formal. Al comienzo, su relación se caracterizó por la discreción, pero a medida que el romance se consolidó, comenzaron a compartir más momentos juntos tanto en redes sociales como en situaciones cotidianas. Por su parte, cada uno afirmó que su vínculo es uno de los más sanos que han tenido.  

La relación, basada en la admiración y el cariño mutuo, también ha estado llena de apoyo mutuo, conexión musical, madurez, entre otras cosas, por lo que muchas personas se han sentido cautivados, y los ven como un ejemplo a seguir, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del gremio. Esta afinidad resulta como un bálsamo para los seguidores de la estrella, después de los altibajos durante la relación que mantuvo con el cantante canadiense. Ambos pusieron fin a su apasionada relación en el 2018 a causa de diversos motivos, como los problemas personales que tuvieron que enfrentar, afectando su estabilidad emocional, la edad también fue un factor importante, así como la presión mediática. A pesar de que las cosas entre ellos no terminaron de la mejor forma, su relación dejó una huella imborrable en la cultura pop, y fue una de las más mediáticas y comentadas de los últimos años.