El programa de Bertín Osborne es una caja de sorpresas. Se atreve desde proponer un especial eurovisivo, a reír con Dani&Flo, hablar de amor con María Teresa Campos, o cantar con Pablo Alborán. Ahora, sin embargo, va más allá y entra en un terreno más espinoso: el procés catalán.
Consciente del boom mediático -y buenas audiencias- que este genera, ha viajado a Barcelona para entrevistar a Inés Arrimadas y Miquel Iceta. Dos líderes políticos que hablarán con él sobre la situación actual a menos de un mes de las elecciones del 21-D.
Las dos entrevistas estarán separadas, empezando por una comida con la candidata de Ciudadanos; y acabando con Iceta invitándole a cenar. Y como siempre, habrá tiempo de unas preguntas de lo más personales en las que Bertín intentará descubrir cotilleos de sus vidas, y otras con las que volverán a manifestar sus ideas políticas.
Pero no llegarán a la entrevista solos. Arrimadas volverá a confiar en Albert Rivera, que colaborará durante unos minutos en el programa. E Iceta, por su parte, contará con el apoyo de Núria Marín, la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat.
En la promoción del programa se pueden ver a los dos candidatos muy próximos, risueños y sinceros confesándose ante Bertín. Iceta cantando y asegurando que nunca se hubiera imaginado acabar siendo candidato al verse "bajito, gordito, calvo y gay", y Arrimadas confesando haber ido al instituto con la carpeta forrada de fotos de Pep Guardiola.
¡Y la próxima semana viajamos a Barcelona! Estaremos con @inesarrimadas y @miqueliceta ¡Gracias por estar ahí! https://t.co/ebeq3b0ZBG #MiCasaDaniFloLara pic.twitter.com/dFc9YB42RD
— Mí casa se la tuya (@micasaeslatuya) 22 de noviembre de 2017
El programa intentará hacer una buena cifra de audiencia, viendo la política como aquello que cautiva a los teleespectadores. ¿Soltará Bertín algún comentario político de los suyos?