El programa de Bertín Osborne sigue curioseando las casas de los famosos. Necesita hacer buenas audiencias, y ¿qué mejor manera que entrar dentro de la mansión de una de las mujeres que más portadas del ¡Hola! ha acaparado? Hablamos de Isabel Preysler, socialité por excelencia.
El presentador mostrará a los teleespectadores de su programa cómo es su casa de la mano de su hija, Tamara Falcó. La joven repasará su infancia y explicará cómo es la relación que mantiene con sus hermanos, los Iglesias, y Ana Boyer. Y todo, en la casa donde vive con Preysler, Mario Vargas Llosa y su abuela. De la familia sólo aparecerá Tamara, pero muy bien acompañada por su perrita.
El episodio religioso de Tamara en el que aseguró que quería ser monja tendrá un peso importante dentro del programa, de igual manera que su nueva faceta como diseñadora. En su habitación charlarán sobre la línea de ropa que está creando, pero estará en la cocina donde demostrarán que ninguno de los dos sabe cocinar bien.
Ahora bien, será durante el almuerzo que harán con cuatro amigas de Tamara cuando más anécdotas y detalles escabrosos de su intimidad salgan a la luz.
El programa se emitirá este viernes en las 22:00h, siendo la apuesta de Telecinco para hacer una buena audiencia en una franja que acostumbra a perder ante la película de TV3. ¿La superará esta vez?