Bertín Osborne no encuentra la paz que tanto anhela. El suflé de su obsesión amatoria (por decirlo de alguna manera) solo crece, y crece, y crece. Tiene una nueva adquisición en la colección, la catalana Marta, pero las que realmente están dando guerra son dos veteranas de la cosa: Gabriela Guillén y Chabeli Navarro. Dos mujeres que comparten amante, modus operandi y consecuencias: se enredaron con el presentador y cantante una vez separado de Fabiola Martínez, pensaron ingenuamente que la suya era la gran historia de amor y finalmente, quedaron embarazadas aunque el romance era un puro zombi. ¿La diferencia? Que una decidió tirar adelante con la gestación, y la otra abortó (supuestamente, por recomendación de Norberto). Sus caminos, sin embargo, se han vuelto a juntar en la trinchera contra Osborne.
Este fin de semana hemos tenido dosis por partida doble: la embarazada Guillén hacía saltar las alarmas con una publicación en la que se oía, de fondo, la voz de Bertín. La palabra reconciliación se puso sobre la mesa, hecho que suponía un giro copernicano en su relación. Un espejismo, eso sí: la secuencia era antigua. No hay acercamiento entre las partes. Ha tenido que borrarlo y aclararlo: "Eso es justo hace un año. Me ha saltado el recuerdo. Es un vídeo que me saltó de Facebook y de ahí lo subí sin audio. Fue una montería a la que fui con Bertín". O no domina demasiado las redes... o ha querido hacer meter un poco de porquería. Vete a saber. La que no se esconde, sin embargo, es Chabeli. Esta va a por todas.
Navarro, últimamente fuera de la primera línea después de algunas apariciones televisivas polémicas y de una demanda de Bertín, ha vuelto al ruedo. La aparición de Marta ha hecho que soltara la lengua. En primer lugar, para señalar que se trataría, ahora sí, de una infidelidad flagrante hacia Fabiola Martínez. "Ahí ya estamos hablando de infidelidades. Lo mío y lo de Gaby no se considera infidelidad porque no estaban juntos, pero si estaba supuestamente con Fabiola la verdad que hace muy mal". Navarro no tenía "ni idea" de la existencia de esta nueva mujer, con la que llevaría 6 años de relación intermitente, según Laura Fa y Lorena Vázquez. El mago Osborne haciendo de las suyas, ninguna se imaginaba que había más mujeres en la vida de su amante (o marido). Sí, lo sabemos. Es alucinante.
Chabeli detalla el proceso de cortejo de su examante: "Con todas hacía lo mismo. A lo mejor también la ilusionó o le prometió el oro y el moro. Bertín te trata muy bien, es un caballero y luego es todo mentira". Ahora bien, la gran frase que nos regala y que hará sufrir a Bertín es la siguiente: revela la existencia de una garganta profunda que, si decide hablar, envía al cantante a Somalia como mínimo. ¿Quién es? El chófer. El hombre de los recados: "Si ese chófer hablara creo que temblaría España". Otro Gustavo, otro Fosqui. Ahora Juan Carlos es la estrella. Vaya peligro, los chóferes. Que hable, por favor.