Bertín Osborne pone en marcha una nueva temporada de su programa de entrevistas, un espacio que ha ido cambiando de cadena y de nombre pero que siempre sigue el mismo patrón: un famoso se abre en canal con él y promocionan una de las dos casas. Se ha convertido en la mejor inmobiliaria posible, aceptando muchos ser protagonistas para intentar vender sus mansiones.
En la edición que ahora se estrena esta ganga se acabará, por eso, y es que el presentador ha decidido que el escenario será siempre una casa de Marbella que ha alquilado. Es por eso que ha decidido cambiar el nombre a Mi casa es la vuestra.
La decisión ha hecho que todo el mundo esté esperando como agua de mayo ver cada rincón de la mansión, pero Villa Pashmina está en la web de una inmobiliaria que hace promoción. Si alguno de los famosos que la visitan se encaprichan, la podrán comprar por 8 millones de euros. Un elevado precio que se explica al ver las fotos que evidencian lo preciosa que es.
La parcela consta de 2.250 m², teniendo la mitad construida. Las vistas en el mar son realmente impresionantes, con nueve habitaciones, una gran piscina, baño turco, sauna, gimnasio e incluso cine.
La decoración también es exquisita, con el blanco y los colores claros como focos principales; en una exclusiva zona a sólo cinco minutos del centro de Marbella.
Julio Iglesias Jr, Boris Izaguirre, Paz Padilla, Mariló Montero, el clan Campos, Carlos Latre, Ágatha Ruiz de la Prada, Pocholo Martínez-Bordiú y Enrique San Francisco serán los invitados de Osborne en esta nueva aventura televisiva.
¿Cautivará a alguno de ellos y se decidirán a comprarla?