Casi nadie se sorprendió al conocer el romance de Bertín Osborne con Gabriela Guillén, y lo que es peor, nadie duda de su paternidad. Tanto la prensa rosa como los mismos protagonistas estiraban el chiclé del polémico embarazo, el cual había un misterio en la figura paternal. El cantante de rancheras desaparecía de la vida de Gabriela y se desentendía totalmente de la criatura, de hecho, lo gritó a los cuatro vientos, no ejercería como padre, pero si la ciencia demostraba que el bebé era suyo se haría cargo de sus responsabilidades económicas. Y ha llegado el momento, la prueba de ADN está hecha y el laboratorio no es el único que conoce los resultados. Gabriela Guillén ha confirmado a los paparazzi que ella ya lo sabe. Bertín, tiembla, empieza la cuenta atrás por el juicio.
La modelo puertoriqueña y el presentador español llegaban a un acuerdo después de haberse interpuesto una demanda de paternidad. Bertín Osborne estaba dispuesto a hacerse las pruebas pertinentes, y parece que ya habría pasado por el laboratorio de forma secreta. La última vez que hablaba con los medios "Haré lo que tenga que hacer y asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas. Lo he dicho siempre y lo mantengo. No voy a hablar más del tema." Nada más, siempre esquiva el problema y la bola cada vez se va haciendo más grande. La prensa busca desesperadamente conocer los resultados de la prueba antes de tiempo, se ponen en contacto con todo el mundo, desde amigos y familiares. Pero Bertín no es tan próximo como parece y se guarda gran parte de sus escándalos. Europa Press le preguntaba a Alejandra Osborne por si tenía algunos detalles, la joven se quedaba estupefacta ante la explicación de la paparazzi. No tenía ni idea que su padre se iba a hacer las pruebas de paternidad.
"¿Sí? Primera noticia. Yo siempre digo lo mismo, cuando él nos tenga que contar algo nos lo contará. Así que no te puedo decir nada más" decía con un rostro serio en la cámara. Que sus hijas se tengan que enterar de estas noticias por la prensa, deja mucho que desear. Eso no ha sido todo, un rato más tarde estallaba otra bomba sobre el tema, Gabriela Guillén paseándose por la calle mientras la prensa le preguntaba sobre esta supuesta paternidad. Se limitaba a dar las gracias y decía que no con la cabeza, cuando, en una de las preguntas sobre los resultados, soltaba un "Yo ya lo sé" Bertín Osborne se había puesto manso en la obra, y parece que ya se hubiera puesto en manos de la ciencia para sacar el quid de la cuestión. Los resultados están encima de la mesa.
La paternidad del hijo de Gabriela Guillén pronto tendrá una figura responsable, y todos los indicios apuntan a Bertín Osborne. Su afición de mujeriego ha llegado al extremo y ahora se tiene que afrontar a las consecuencias, de sus noches de pasión con la fisioterapeuta. Tenemos claro que los resultados irán acompañados de una exclusiva, pero la historia no acabará aquí. La criatura irá creciendo y su madre parece que cada vez tenga más ganas de enseñarnos la careta, muy pronto empezará a gatear, y hablar. ¿Qué pasará cuando diga la palabra papa?