Bertín Osborne vuelve con fuerza al top del panorama mediático. Y no, no lo hace por|para sus éxitos televisivos ni musicales, de estos hace mucho tiempo que no tiene. El reclamo del presentador y crooner de rancheras no es su voz, ni su talento, ni su clase. Tenemos que fijar la vista en la zona intermedia de su anatomía, entre el ombligo y los muslos. Ya nos entendemos, ¿verdad? Hablamos de las aventuras erotico-festivas del playboy cañí, de su nula predisposición a tomar precauciones y, sobre todo, de la conducta lamentable hacia las mujeres con las cuales se va a la cama y deja embarazadas... para huir por piernas después. Todo este compendio dibuja unos atributos gigantescos, pero nada admirables. De ninguna de las maneras.
De las famosas últimas "50 amigas", dos han relatado que esperaban un hijo. Una, Chabeli Navarro, afirma que abortó por sugerencia de Osborne. La otra, Gabriela Guillén, tira adelante con la criatura. Las dos, sin embargo, han sido humilladas. Esta última, la madre gestante, de manera especialmente significativa: "No ha sido un embarazo deseado, sino un accidente. Pero me haré cargo". Así las gasta el señor, con este tipo de discurso machista y tramposo, porque a la hora de la verdad, de hacerse cargo, ni de broma. Que nadie espere que el "padre del año" ejerza como tal. Él paga y poca cosa más. Bueno, sí: un encuentro secreto para preguntar "y qué, y qué". Y chimpúm. En los momentos importantes, el hombre no está ni se le espera.
Hace pocas horas Gabriela, embarazada de 6 meses, ha pasado un aprieto muy desagradable y angustiante. Ha tenido que ir a las urgencias del hospital, decía que "no estoy bien" a los reporteros que hacen guardia en su casa. Iba desencajada y acompañada de una amiga, que no de la persona que tanto se vanagloria de responsable, buen padre y alguien que no te dejará tirado a la primera. Bertín hizo novillos, dejando a una madre primeriza y asustada en la estacada. Conclusión: que la responsabilidad le molesta. No quiere al niño, no quiere a la madre, solo quiere que lo dejen en paz... y seguir haciendo de las suyas. Repartir amor.
Amor como el que supuestamente ha entregado a Encarna Navarro, cantante de OT, durante 15 años. Es decir, a espaldas de su última esposa, Fabiola Martínez, que ya ha sentenciado a su ex: "Bertín ensució lo nuestro. No es el padre que me gustaría". Esta relación extramatrimonial, una vez más negada por Norberto, ya tiene documentación gráfica: una revista publica imágenes de sus encuentros secretos. Por cierto, que ha salido otro intento de cortejo con una famosa presentadora como Sandra Barneda, relatado por ella misma. La catalana, ex de Nagore Robles y felizmente emparejada con Pascalle Paerel, bailarina de ballet holandesa, rechazó su invitación "a la finca", que es como decir "al picadero". Unas calabazas como una casa de campo al Don Juan. Más de una se arrepentirá de no haber hecho lo mismo que Sandra.
Sandra Barneda confiesa que Bertín se sintió atraído por ella: "Lo intentó a su manera, invitándome a su finca" #AsíEsLaVidahttps://t.co/Y7X5fcW55G
— Así se la vida (@asieslavidatele) September 27, 2023