Bertín Osborne es probablemente el nombre que más ha resonado en los últimos revuelos amorosos de la prensa rosa. Todo el mundo conoce la historia de su nueva paternidad con Gabriela Guillén, a quien presentaba como una amiga especial y acababa quedándose embarazada de un hijo que el presentador español no quiso reconocer hasta meses más tarde. Osborne se hacía el sordo ante la noticia que sería padre de un bebé con casi setenta años, cuando ya hacía de abuelo, sin embargo, su afición para tener amistades especiales acabó con una de las peores consecuencias: un bebé.
Ya hace más de un año que empezó este revuelo mediático, y su historia con Gabriela Guillén no es la única que lo ha perseguido hasta ahora. La carrera musical de Bertín caía en picado cuando pisaba escenarios sin ni un 10% de las entradas vendidas, con unos asientos vacíos donde ya nadie lo quería escuchar. Además de sufrir durante meses y meses una covid crónica que lo dejaba en la cama, alejado de todos los problemas mediáticos. Sin embargo, las malas noticias no acaban aquí. Atentos.
El pasado 18 de octubre, Enrique Ortiz, padre de Bertín, moría a los 96 años por causas de salud que se desconocen. La noticia saltaba tres días más tarde, ya que la familia había querido mantener la muerte y el entierro en la intimidad. Con el traspaso de Ortiz, Bertín Osborne adquiría los títulos de VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de laso Navas. Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, pero al presentador español le siguen pasando cosas bien extrañas y, sobre todo, mediáticas. Esta vez, han sido las Mamarazzis las que han explicado la peculiar visita que recibió Bertín, unas horas antes que su padre muriera. Resulta que unas horas antes de la muerte de su padre, una señora con maletas llamó al timbre y, según apunta Lorena Vázquez, sucedió el siguiente:
"Unas horas antes, tuvo 'jarana' en su propia casa, alucinad. De repente, por la mañana, una señora de unos 50 años se planta en un taxi en la puerta de la finca, llama a la puerta, 'Hola, vengo a pasar unos días' maletas, 'Bertín Osborne me ha invitado' el guardés de la finca habla con Bertín, Bertín estupefacto dice que no la conoce de nada y que la echen" Muy fuerte. Pero lo mejor de todo es cuando Laura Fa suelta esta teoría llena de verdades: "Estupefacto ¿Por qué ya estaba con otra mujer en la casa y no le venía bien esa visita?" Podría ser perfectamente.
La historia no acaba aquí, Lorena Vázquez sigue explicando: "La señora después de insistir varias veces en querer entrar, se marcha, acompañada por alguien de la casa de Bertín Osborne porque su taxi ya se había ido, y se monta tal follón en la estación cuando llega, porque ella aseguraba que estaba invitada por Bertín Osborne y que no la habían dejado entrar, y es más, en la estación, la gente que la vio, decía que ella tenía muchas ganas de irse a un medio de comunicación a contarlo" Ups.
Parece que en el sótano de sus revuelos amorosos, siempre hay una planta más. Se abre un nuevo capítulo de la vida de Bertín Osborne.