Bertín Osborne se separa. Una noticia que no ha sorprendido a nadie. El cantante siempre ha exhibido conquistas sexuales como trofeos y ahora atribuye la culpa del divorcio a su "personalidad". La epidemia de divorcios afecta a Susanna Griso, Emiliano García-Page y ahora al presentador de Telecinco. Para su primera aparición pública después de anunciar el divorcio ha escogido un mensaje muy claro: Viva el rey de Espana, loas al rey. Ese Juan Carlos que ha hecho bandera de la infidelidad conyugal. El adulterio más lamentable.

Bertín y la mascarilla monárquica, GTRES

Osborne sabía que su primera salida a Sevilla sería muy fotografiada y ha enviado un mensaje a su todavía mujer, Fabiola, en trámites de separación: V.E.R.D.E, acrónimo de Viva El Rey De España. Y el logo de la corona. Inadecuado, inapropiado, faltón a su mujer, sabiendo lo que representa esta corona española: corrupción y adulterio, amantes y millones sin declarar, comisiones y prostitutas. Facha hasta el final.

Bertín y Abascal, blanqueo en Telecinco

Bertín se separa y España ni se sorprende. Otro amante de la unidad de España que no sabe mantener unida a su familia. Pero tapándolo con este patriotismo de Juan Carlos de evasión fiscal y engañar a la mujer. Viva el Rey. Pero que pague la pensión.