La bola de nieve de Bertín Osborne crece sin cesar. No hay que decir que, con este calor, de nieve poca. Todo lo que arrastra es barro, desperdicios, porquería. Y se está haciendo enorme: cada vez que sabemos algo de las intimidades del cantante y presentador, la situación empeora. Después de todo lo que ha pasado con el embarazo de su amante Gabriela Guillén, ahora tenemos sobre la mesa otro embarazo de una de sus amigas especiales. La sevillana Chabeli Navarro ha explicado en exclusiva en 'Lecturas' que quedó encinta de Norberto, y que después la convenció para abortar. Que si no lo había explicado antes fue por miedo, vergüenza y por sentirse sola. En caso de ser cierto lo que explica confirmaría que a Osborne no le hubieran ido nada mal dos asignaturas cuando iba a clase: una de educación sexual y otra de empatía.
La bomba ha multiplicado el escándalo en torno a la figura de Bertín, aunque en su caso tan malo es lo que explican de él como las palabras que utiliza para justificar, desmentir o defenderse. Lo hemos visto muchas veces; con la colombiana Gabriela ha pasado en dos ocasiones, una diciendo que era una de tantas novietas, y después que el bebé vendrá al mundo siendo un hijo no buscado y todavía menos deseado. A Chabeli también la dejó a la altura del betún al hacerse público su idilio: ofreció hasta tres versiones sobre su relación. Primero no sabía quién era, posteriormente la había visto en dos ocasiones y, finalmente, admitió que sí, que se conocían. Pues bien, tenemos un nuevo capítulo. Bertín agranda su leyenda.
Bertín Osborne reacciona a la exclusiva de un nuevo embarazo y aborto
La prensa del corazón ha colocado una diana en la espalda de Osborne, lo siguen a todas partes. ¿Dónde lo han encontrado? Saliendo de una bodega de vinos en un polígono industrial. El breve trayecto desde la puerta hasta el coche ha sido aprovechado por un periodista que le ha preguntado sobre la historia con la ex de Kiko Rivera. Las respuestas no pueden ser más bertinianas: "¿De verdad que tú crees que a esta hora, y saliendo de un sitio, te voy a contestar a una cosa así? No, hombre, no". Todo con una sonrisa muy sobrada, condescendencia y fanfarronería. Lo peor, sin embargo, estaba a punto de pasar, tal y como recoge el vídeo de la revista Pronto.
Para Bertín, esto es una "tontería". Los abogados contra Chabeli y Arévalo lo defiende con sandeces
El reportero insistía, la pregunta era fácil: ¿es verdad o es mentira? Aquí la respuesta: "¿Cómo te voy a confirmar una tontería? Venga hombre". Epa. "Tontería". Así califica este señor un embarazo y un aborto. Podrá ser tan 'campechano' como le parezca, pero suena a falta de respeto total. Podría decir que es mentira, que se lo ha inventado, que no tenía ningún conocimiento de este pasaje o incluso que Chabeli solo busca salir en las revistas. Habría quedado mucho mejor que con esta soberbia. Ahora bien, no será tanta "tontería" cuando ha hecho que sus abogados salgan a defenderlo, tildándola de mentirosa y anunciando que la hundirán. Algo le debe preocupar, ¿no? Por cierto, un detalle todavía más sórdido: Arévalo ha salido a defenderlo en Telecinco, diciendo que sabe que su amigo "siempre toma precauciones" y que "en cinco meses no dejas embarazada a nadie". Este sí que es un buen abogado, maemía.
La espiral empieza a ser preocupante. Ay, Bertín.