Bertín Osborne no empieza el año con demasiado buen pie. El 2023 le tenía preparado una sorpresa inesperada: convertirse en padre por séptima vez con 69 años, un drama de telenovela del cual ya hace seis meses que le estiramos el chicle. Gabriela Guillén daba a luz a finales de año y, con el nacimiento del bebé, empiezan los procesos para saber si el presentador es o no el padre de la criatura. Además, al principio del 2024 también se le sumaba la pérdida de su gran amigo Arévalo. Un cúmulo de sucesos que se le han acabado de amontonar con su estado de salud, el cantante ha anunciado que sufre de covid y además, se ha empezado un nuevo drama que altera su historia con Gabriela Guillén. Con todos los síntomas y malestares posibles, así lo ha comunicado a través de su perfil.
Con cara de resfriado y unas enormes ojeras en su rostro, así anunciaba por Instagram el motivo principal por el cual había tenido que cambiar la fecha de su concierto de Alicante para el próximo 4 de febrero. "Creo que es la primera vez en mi vida que cambio dos veces la fecha de un concierto, pero tengo que deciros que me ha costado la misma vida. No tengo el recuerdo de haber estado tan malo, de haberme sentido tan mal para yo estar metido en una cama como siete u ocho días, que no podía levantarme del cansancio horroroso" explica sentado en el sofá de casa con una voz un poco más recuperada. "Agradeceros el que sigáis ahí para el domingo (...) No estoy en el cien por cien, pero estar estaré" aseguraba dirigiéndose a todo el público de la ciudad valenciana que ya tenía las entradas. Un estado de salud que ha preocupado y, nos confirma entre comillas su desaparición entre todo el revuelo público con la otra protagonista de la historia, Gabriela Guillén.
Hace tan solo una semana, el programa de Telecinco "Así es la vida" anunciaba en exclusiva que la modelo costarricense había sufrido un robo en el interior de su coche. En concreto, durante la madrugada del veinticinco de enero le rompieron la ventana de su vehículo para robarle el carrito del bebé. Gabriela Guillén se enteraba a través de una llamada a su madre, cuando la advirtieron de lo que había pasado. Directamente, empezaron las especulaciones sobre si el motivo del robo podía estar ligado o no con el misterio de la paternidad del bebé. Raquel Arias, colaboradora del programa, aseguraba que las sospechas de la modelo podrían estar ligadas en torno a Bertín Osborne. El presentador español, ahora que se encuentra con más fuerza, ha salido a desmentirlo todo.
"Hay un alienígena o dos que han dicho por ahí que si yo tengo algo que ver con eso por el tema del ADN, pero vamos a ver, dejar de fumar esas cosas malas que estáis fumando, cambiar de camello, pero ¿cómo se puede decir semejante gilipollez?" Si su intención era aclarar los rumores, grabarse dentro de un garaje a puerta cerrada y con unos ruidos extraños de fondo, este no es el escenario más ideal. "Como dice mi gran amigo Carlos Herrera: ya no cabe un tonto más en este país" Como siempre, manteniendo su esencia, superioridad grotesca y burla constante. Señoras y señores, Bertín Osborne una vez más.