Bertín Osborne y Fabiola Martínez formaban una de las parejas de famosos más consolidadas del panorama español. No es poca cosa, recuerden que el presentador y cantante tiene una fama legendaria de mujeriego. Con la venezolana, sin embargo, todo cambió. El hombre se convertía en un marido y padre abnegado, cuando menos de cara a la galería. A ver, que Norberto no ha sido nunca un hombre moderno, él es más de otra época, ya sabemos de qué va la cosa. Una manera de entender el mundo que Fabiola pilló rápidamente: dejaba su carrera para centrarse única y exclusivamente en su hogar, su marido y sobre todo, sus dos niños.

20 años después la llama del amor se extinguió, y de repente Fabiola se dio cuenta de que había tirado a la basura una parte importante de su vida. Evidentemente no la crianza y cuidado de sus retoños, especialmente uno de ellos, pero si todas las preocupaciones y angustias por el bienestar de su hombre. En un primer momento la separación fue amistosa, con buenas palabras, pero solo era la fachada de un conflicto mucho más profundo. Unas declaraciones de Martínez, ya con el divorcio en la mano, lo dejaban claro: "No volvería con él ni mañana, ni pasado. ¿Por qué tropezar con la misma piedra? Estoy feliz como estoy. Solita, de momento, y conmigo misma que no es poco". Bertín, la verdad, no ayudó a calmar las aguas: entre romances raros que salían en la prensa y faltas de respeto a su exmujer, se estaba ganando su desprecio.

Fabiola Martínez / Instagram

Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, se reivindica con fotografías despampanantes

El tiempo ha pasado y las heridas han cicatrizado, cuando menos por parte de Fabiola. Ahora es tertuliana en el programa de Sonsoles Ónega, la vemos radiante y feliz, mientras que de Bertín se sabe más bien poco. La debe echar de menos, estamos seguros. No la valoró y el precio que ha pagado ha sido el más alto. Ahora se encuentra más bien solito en su finca, rodeado de caballos y animales, pero sin el amor de la persona que más lo ha amado. Y ella, ya sea por una cuestión de reivindicarse, de recordar el pasado o incluso de ajustar cuentas de manera más o menos sutil, acaba de dejarlo con los ojos como platos. A cuadros. Le ha dado dónde más duele. Y todo gracias a un puñado de fotos que han revolucionado las redes.

Bertín Osborne / RTVE.es

Martínez, una exmodelo de lencería que dejó todo por Norberto

Fabiola era una modelo especializada en ropa interior, trajes de baño y lencería en general. Guapa, guapísima; con una figura envidiable, una estrella de su sector. No nos extraña que fuera del gusto de Bertín, vaya. Todo aquello quedó aparcado por su hombre, y ahora le ha apetecido viajar en el tiempo de forma pública. Atención en las fotos, son de gran potencia. Incluso el texto, inexistente: quien calla otorga. Los seguidores de la venezolana aplauden con las orejas. Nos morimos por saber la reacción de su exmarido, siempre activo en redes sociales. Nada de nada. Eso sí, quizás que alguna lagrimita se le habrá escapado.

Fabiola Martínez, modelo de lencería / Instagram
Fabiola Martínez, modelo de lencería / Instagram
Fabiola Martínez, modelo de lencería / Instagram

Fabiola, una mujer 10. Bertín la ha pifiado, ya se estará arrepintiendo.