Bertín Osborne y Fabiola se divorcian y de las últimas ocasiones donde el matrimonio habló en exclusiva en un plató de TV fue en un programa de culto: Arusitys prime, el fallido intento de Antena 3 para hacer un programa nocturno del corazón con Alfonso Arús. EN Blau dio la exclusiva que se cancelaba por baja audiencia. Ahora se recupera la relación entre Bertín y Arús por un escrito durísimo del cantante andaluz contra uno de los colaboradores más veteranos del programa, al cual ni cita:
Bertín: "Ahora le toca el turno a las especulaciones económicas de nuestra separación. Le tengo respeto y cariño al medio, La Vanguardia, y al que firma el reportaje, que trabaja en un programa de TV que nos parece genial, igual que su presentador, Alfonso Arus, al que conozco desde mis principios". No lo cita pero es Andrés Guerra, que firma un artículo que Bertín destroza calificándolo de "recorta y pega antiguo". Niega tener la fortuna que dice el artículo.
El segundo post es más interesante que esta venganza contra un reportero del corazón. Explica que Fabiola se queda sin bienes gananciales porque están casados con unos capítulos matrimoniales dónde pactaron Separación de Bienes como en Cataluña, por petición de Fabiola.
Arús ha popularizado tanto su programa que incluso cuando alguien hace referencia a uno de sus tertulianos cita a Alfonso y no el afectado. Bertín quiere guerra.