Año complicado el que está viviendo el presentador y cantante Bertín Osborne. Si hace unos meses atrás, en enero, se hacía pública su separación de la que fuera su mujer Fabiola Martínez, ahora se ha sabido que podría no volver a pisar Telecinco, empresa en la que ha sido muy feliz durante los últimos tiempos y que tantas alegrías le ha dado. Una delicada situación a la que se ha llegado después que los altos cargos de la cadena de Fuencarral hayan decidido, supuestamente, no renovar su millonario contrato. Un contrato, por cierto, que el andaluz firmó a en febrero del 2018 y que terminaba el pasado mes de febrero. Foto de Bertín en Telecinco:
Fue en noviembre del 2020, concretamente el día 6, cuando los espectadores de Telecinco pudieron ver por última vez el programa Mi casa es la tuya. Por aquel entonces se emitió la entrevista que Bertín hizo a Rafa Nadal, en honor al Roland Garros que acababa de ganar. Por cierto, una de las entrevistas más vistas de la historia del espacio. Desde entonces, nada más se ha sabido del presentador nacido en Madrid. Ni rastro de él por la cadena, ni tampoco se le espera. Pues, al parecer, según recoge el portal Bluper, los directivos de la empresa habrían tomado la decisión de no grabar futuras entregas del programa Mi casa es la tuya. Una decisión que dejaría muy clara la posición de Bertín frente a Mediaset: estaría fuera. Aunque, por el momento, ni la cadena privada ni él mismo se han pronunciado al respecto. Foto de la entrevista de Osborne al tenista de Manacor:
Una decisión que supondría una fuerte bajada en los ingresos del presentador. Pues el cantante de rancheras, supuestamente, por cada programa de Mi casa es la tuya se llevaba cerca de 30.000 euros, que se dice pronto. Aunque, que no aparezca en Mediaset, no quiere decir que esté alejado de los focos. Osborne, desde septiembre del 2020 presenta El show de Bertín. Un espacio de entretenimiento que se emite todos los miércoles por la noche en la autonómica Canal Sur. Ahora que ha salido a luz su delicada situación con Telecinco ¿hablará al respecto el cantante? ¿U optará por el silencio? Ya lo dicen: quien calla, otorga.