El retorno de Bertín Osborne a Telecinco en Mi casa es la vuestra ha coincidido con la operación a que se ha sometido su hijo Kike. El primer hijo de la pareja de Bertín y Fabiola nació prematuro hace 11 años con una lesión cerebral que le provoca que le crezcan los huesos pero no los músculos. Los padres han decidido que se le practique una operación que ha ido muy bien y para tranquilizar a sus seguidores, Fabiola ha querido publicar en instagram un vídeo del propio Kike sonriente y esperanzado en mejorar su movilidad:

El niño es un ejemplo de superación y de la lucha de unos padres que promueven la Fundación Bertín Osborne que apoya a familias con niños con parálisis cerebral o lesiones cerebrales. El caso de Kike fue provocado por el parto con cesárea la semana 29 de gestación que los especialistas recomendaron por una infección durante el embarazo. El niño tiene un hermano pequeño que siempre cuida de Kike. Una familia ejemplar en la superación de las adversidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) donde|dónde

Los interesados en contribuir a ayudara  familias en esta situación pueden hacerlo en la web de la fundación clicando aquí.