No se engañen: lo que pasa en el mundo del cotilleo no es casual, más bien todo lo contrario. Todo está medido, controlado y sincronizado. Como por ejemplo que, de repente, volvemos a tener a Bertín Osborne y sus líos sentimentales sobre la mesa. Todo responde a los intereses del presentador y cantante, primero, y después al de las revistas del corazón. Una, en concreto, el '¡Hola!'. Entre ambos intentan relanzar la figura pública del madrileño, que empieza a grabar nuevos capítulos de su programa de televisión y busca ayuntamientos que lo contraten para hacer bolos en las fiestas locales durante el verano. Tiene 10 o 12 fechas cerradas pero aspira a que sean 40 más dos países extranjeros. Quiere llenar el bolsillo, vaya. Y qué mejor manera de hacerlo que poniéndolo en el escaparate del morbo.

¿Cuál es el morbo de Norberto? Esta es fácil, su leyenda de hispanicus lover. Separado desde hace 2 años de Fabiola Martínez, su pareja y esposa durante 2 décadas, tiene la luz verde encendida como un taxi. Acepta pasajeras para dar una vuelta y lo que surja. Esta última frase dicha con entonación de Torrente, que en realidad es el estilo Bertín. La separación de la venezolana, madre de sus dos hijos y la persona que dejó su carrera para cuidarlo como un caballo de carreras le ha pasado factura. Dirá que no, claro, porque su orgullo de macho no le permite bajar la guardia. Pero ya se habrá dado cuenta de que como Martínez, ni una. Y saber que ella no repetiría le debe hacer mucho daño. Un dolor que combate haciendo amiguitas. Le salen como setas.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez / GTRES

Gabriela Guillén, la última novia de Bertín Osborne, no dura ni una semana en cartelera

Esta semana ha presentado a una. La revista le pone cara, nombre, apellido, profesión e incluso costumbres, como pasar tiempo en la finca sevillana de Norberto. Un privilegio que, la verdad, han disfrutado unas cuantas antes que ella, chicas a las inmediatamente se bautizaba como la nueva novia del señor. Pasó con una tal Chabeli Navarro, finalmente humillada por Bertín, y está pasando con Gabriela Guillén. Una mujer de 32 años, estetista y fisioterapeuta, con manos mágicas que solucionan lesiones incurables y guapa, claro. Esto siempre prima para el de 'Contacto con tacto'. La conoció haciendo de modelo publicitario para una marca de ropa muy Osborne, 'El Capote'. Surgió una bonita amistad con derecho a algo más. A usar la piscina, por ejemplo. Esta es Gabriela, que si se las prometía felices, ahora ya sabe que la lleva clara. Ni una semana en cartelera, vaya.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Instagram
Gabriela Guillén, novia de Bertín Osborne / @mggbeauty.19
Gabriela Guillén, novia de Bertín Osborne / @mggbeauty.19
Gabriela Guillén, novia de Bertín Osborne / @mggbeauty.19

Los comentarios de Bertín que humillan a su nueva novia: "Tengo 50 más"

Bertín es un trilero emocional, enseña parejas y después las manda a paseo. Atención a la entrevista que, simultáneamente, publica la revista del saludo este miércoles. Qué declaración de amor:  "Puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana y tengo 50 amigas. Si a cada amiga  se le pone la etiqueta de “novia”, vamos a tener que escribir una enciclopedia. Tengo otras 25 amigas especiales pero no tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Vivo solo en Sevilla y me divierto, salgo por ahí, voy a eventos y conozco a gente y ¡claro que salgo con chavalas! ¡No voy a salir con soldados! Ella me gusta porque es una monada y un encanto de niña, pero insisto, ni es mi novia ni estoy enamorado". ¿Alguien se extraña ahora de que Fabiola no quiera mirar atrás?

Bertín Osborne / GTRES

Desfile, Gabi. Que pase la siguiente.