En Blau siempre atento a los nuevos canales de TV. Desde la derecha extrema hay una cierta predilección para hacer teles donde verter todo lo que no pueden decir en el Congreso de los diputados: Intereconomía, 13TV y ahora Distrito TV, una cadena con sede en el Polígono Industrial El Ventorro del municipio de Alcorcón. Inviable pero cierta. Un expresentador de Intereconomía, Javier Elgarra, se refugia en este chiringuito y hace un programa llamado Los intocables y ha invitado a un intelectual: Bertín Osborne: ¿Tema? los inmigrantes del Aquarius. Porcelana en manos de Osborne. El argumento de siempre "Mi mujer es extranjera, no tengo nada en contra de los extranjeros". Pero está en contra de acoger personas a las que llama "ilegales".
Distrito TV
Bertín:"Pero ¿vamos a ayudar a todo el mundo?rque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... vamos a arreglar primero el drama de los españoles". Se pone señorito andaluz con el argumento de VOX: "Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos". Y sacan en la tertulia a suss demonios: Podemos y Pablo Iglesias: "¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 m2, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás".
Distrito TV
Bertín Osborne con las piernas abiertas, en tejanos y con una hebilla enorme en el cinturón como el capataz del rancho. Hablando de casas, "Con lo de Iglesias me hubiera gustado que se comprara una casa más grande, para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangao". Y de los inmigrantes pasan a si conviene mover Franco del Valle de los Caídos y Bertín lo remata: " Me la suda donde esté. Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño". Y pasaron a publicidad: aspiradoras de teletienda y restaurantes madrileños de cocido. La nueva televisión.