Bertín Osborne es una de las caras más conocidas de Telecinco, pero ha caído en desgracia. Su programa de famosos enseñando sus casas ya no se emite porque cada viernes perdía de audiencia contra Tu cara me suena de Antena 3. Y ahora que se está divorciando de su mujer Fabiola ha invitado a los medios a no especular que la ruptura matrimonial se debe a "terceras personas". Telecinco no tiene piedad de los suyos y el programa Socialité anuncia una exclusiva bomba: existen fotos de Bertín con otra mujer más joven en Barcelona y se están ofreciendo a todas las revistas del corazón por 15 mil euros.
El asunto será polémico porque el matrimonio tiene un hijo con una lesión cerebral de nacimiento que le provoca disminución y un alto grado de dependencia. Pero Telecinco no tiene piedad y las redes van llenas.
En Barcelona corre el rumor que cuando viene y juega a pádel, acaba intimando con conocidas. Qué revista osará publicar estas 30 ó 40 fotos que según Telecinco y María Patiño ya existen. Una pista, Hola no será. O quizás las compra para romperlas como con tantas otras de sus protegidos.