Fue a mediados de enero del 2021 cuando Bertín Osborne, a través de un comunicado que mandó al programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, presentado por Emma García, hizo oficial su separación de Fabiola Martínez. Una noticia bomba que se produjo tras catorce años de matrimonio, que se dice pronto, y dos hijos en común: Kike y Carlos. Una separación que levantó muchísimo interés mediático, puesto que casi nadie se podía imaginar que la historia de amor entre Bertín y la venezolana acabaría de tal manera. Motivo por el que rápidamente se empezó a especular con la posibilidad de la existencia de una tercera persona que hubiera terminado por dinamitar su historia de amor.
Unas especulaciones que Bertín, en el comunicado que compartió en la cadena en la que trabaja, negó taxativamente. Entre otras cosas afirmó: "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades". Una separación que Bertín Osborne parece tener más que superada a juzgar por las últimas informaciones publicadas. El motivo no es otro que su nueva ilusión: una joven andaluza, muy explosiva, muy conocida en el universo Mediaset y ex de Kiko Rivera.
Tal y como publica la revista Semana el miércoles 3 de noviembre en su portada, Bertín Osborne, desde hace meses, habría rehecho su vida sentimental y ya no estaría pensando en Fabiola Martínez. El cantante y presentador, al parecer, estaría más ilusionado que nunca con la explosiva joven que desde hace relativamente poco, cinco meses para ser exactos, se ha colado en su vida. Hablamos de la sevillana Chabeli Navarro, a quien sus amigos llaman Isabel Navarro. Una joven de pelo moreno de 34 años que se dio a conocer tras participar en el desaparecido programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. Un programa en el que encontró el amor gracias al tronista Ferchu, con quien tuvo a su única hija, Daniella, en abril del 2015. Aunque las cosas entre ellos no terminaron bien y rompieron su relación.
Desde entonces, Chabeli ha estado soltera y ha mantenido romances de los más sonados con famosos de la talla de Kiko Rivera o Antonio Tejado, el que fuera colaborador de Sálvame. Una joven que pese a ser muy conocida en el universo Mediaset, y haber aparecido varias veces en Sálvame, ahora, y hasta nuevo aviso, está alejada de la televisión y centrada en su faceta como camarera en un bar de Sevilla. Ciudad, por cierto, a la que Bertín viaja con frecuencia para poder verse con su joven ilusión con quien se lleva 32 años. Fotos de ella en Telecinco:
Una joven, por cierto, que también participó en el reality de Cuatro, en Mediaset, Perdidos en la tribu, donde se hizo con el premio. Chabeli también ha frecuentado, como ha dicho ella misma en varias ocasiones, las polémicas fiestas que los futbolistas, supuestamente, organizan a espaldas de sus mujeres con chicas de compañía. Una pasado que parece importar poco o nada a Bertín Osborne, puesto que su relación con Chabeli, pese a ser reciente, avanza viento en popa.
Los dos, al parecer, se conocieron en una fiesta a la que coincidieron en mayo. Desde entonces no han parado de verse. Unas citas que empezaron a ser mucho más frecuentes a partir de los meses de agosto y septiembre, hasta el punto que Bertín invitó a Chabeli a su lujosa finca de Sevilla, la Hacienda San José, de más de 2.100 m2. Por si todo esto no fuera suficiente la joven, además, ya conocería el entorno más cercano de Osborne aunque por el momento prefieren ser cautos y no dejarse ver juntos de manera pública. ¿Amor verdadero? ¿O un nuevo trampolín para Chabeli para volver a la televisión y hacer platós? El amor es ciego, ya lo dicen.