Nuevo cromo en el álbum amatorio de Bertín Osborne. El cantante, presentador y aspirante a desbancar a Julio Iglesias o Juan Carlos como los mujeriegos más famosos del reino, ya no tiene manos, ni dedos, ni pies para repeler los boomerangs que vuelan de vuelta. Repasamos los últimos movimientos en la lista de éxitos del ex de Fabiola Martínez, con la que estuvo dos décadas y 14 años de casados. Tenemos a Enna Navarro, cantante de OT, que asegura haber tenido una aventura paralela y esporádica durante buena parte del matrimonio con la venezolana. Después Chabeli Navarro, aparentemente posterior al divorcio, y que mantiene que quedó embarazada durante sus encuentros. La criatura nunca nació, porque Norberto la habría convencido para abortar. Y por último, Gabriela Guillén, otra amiga que ha dejado encinta. Está de 6 meses, y el padre pasa de ella y del bebé. Tanto es así que pedirá una prueba de ADN cuándo nazca, a pesar de haber admitido públicamente que era suyo: "No es buscado, ni deseado. Es un accidente". Tiernas palabras, las suyas.
Si el hombre venía con la cabeza como un bombo por las constantes alusiones en revistas, televisiones y medios en general, no imaginamos cómo habrá digerido una nueva confesión de sus peripecias extramatrimoniales. Efectivamente, tenemos a una señora que jura haber estado enrollada con Bertín mientras estaba casado con Fabiola. Es una vieja conocida del mundillo, tiene un currículum pintoresco. Hablamos de Marcia Di Lele, actriz de cine para adultos brasileña, ex de Kiko Rivera (sí, el hijo de la Pantoja), y la persona que se interpuso entre Ágatha Luis de la Prada y Luis Miguel 'El Chatarrero', un multimillonario cañí muy activo en todos los sentidos. Marcia se metió en un lío porque estaba casada con un señor, también millonario, en Suiza. La pareja se besaba en medio de la calle durante una salida nocturna en Madrid. Di Lele lo justificaría después en un programa de tv diciendo que "saludo así a todo el mundo". Por su parte El Chatarrero protagonizaba una de las escenas más ridículas que recordamos, intentando espantar a los fotógrafos. Miel para paladares selectos.
Cómo Marcia saluda tan efusiva y afectuosamente, puede ser que en Bertín se confundiera y pasara de la cordialidad a otro estado. Marcia data su romance "hace diez años", basado en "una amistad muy estrecha, un rollete. Él estaba casado." Osborne jugó la carta de la pena, "estaba mal con Fabiola". De ABC del Don Juan. La brasileña lo consolaba "en la suite de un conocido hotel del norte de Madrid cada vez que ella viajaba a nuestro país, dos o tres veces al mes". Destapaba también que su amante tenía dos teléfonos, "el oficial, para hablar con su familia y su mujer, y otro para sus amigas". Muy profesional.
DI Lele ha explicado todo esto en un programa de Telecinco, e incluso más cosas. Por ejemplo, que no le extraña nada que vaya dejando semillas que germinan, porque es "un toro, muy fogoso." Habría estado bien preguntarle si con ella ponía protección o no, la verdad. Marcia ha rematado el trabajo metiendo en un compromiso al escudero más fiel del cantante, el humorista Arévalo. Él es la prueba viviente de aquel lío, "cenaron con él en más de una ocasión". Si Arévalo no habla, garantiza tener imágenes, mensajes y material para demostrarlo. Di Lele pasando cuentas 10 años después.