Bertín Osborne se ha marcado un Ana Obregón. Más o menos: los dos serán padres septuagenarios, aunque hay diferencias importantes entre un caso y el otro. La revista Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva que el cantante y presentador de televisión de 69 años espera un hijo con Gabriela Guillén, la mujer de 32 años con la que sale desde el mes de abril. Ella está embarazada de tres meses, la han pillado visitando un centro médico de la Seguridad Social donde hacen el seguimiento de la gestación. El recién llegado será el sexto descendiente de Norberto, que tuvo tres con Sandra Domecq y dos más con Fabiola Martínez, las dos mujeres con las que pasó por el altar. No ha sido así con Gabi, una esteticista a la que conoció durante una sesión fotográfica de una marca de moda de mucho españoles. Una mujer que formaba parte del harén del fachenda cantante de rancheras. Pero nada más.
Cuando saltó la relación, Osborne reaccionó de la manera más vil, machista y desagradable. Declaró esto:"Puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana y tengo 50 amigas. Si a cada amiga se le pone la etiqueta de “novia”, vamos a tener que escribir una enciclopedia. Tengo otras 25 amigas especiales pero no tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Vivo solo en Sevilla y me divierto, salgo por ahí, voy a eventos y conozco a gente y ¡claro que salgo con chavalas! ¡No voy a salir con soldados! Ella me gusta porque es una monada y un encanto de niña, pero insisto, ni es mi novia ni estoy enamorado". Precioso. Pues mira, a la amiguita la ha dejado encinta. Pero lo peor no es eso, no.
Bertín, padre con 69 años, le dice a su futuro hijo que no es deseado
Bertín ha hablado esta mañana con la periodista Beatriz Cortázar, y lo que dice va directo al salón de la infamia. Lamentable de la A a la Z. Atención al titular que la criatura, cuando tenga uso de razón y le dé por saber quién era su padre, leerá en la hemeroteca, Internet o similares: "No ha sido un embarazo deseado, sino un accidente. Pero me haré cargo". Oh, sí, gracias papi. Además, subraya que ya no es pareja, si es que en algún momento se ha considerado como tal, de la madre de la criatura. Fueron juntos a la fiesta de aniversario de El Turronero, la misma en la que Albert Rivera tenía el cuerpo golfo, pero lo hacía de mala gana: "No está enamorado de Gabriela, llevan tiempo distanciados, fueron al cumpleaños pero ya estaban mal y las caras eran un poema. Cada uno se marchó por separado". No tenemos pruebas, pero tampoco ninguna duda de que el embarazo ha acabado por sentenciar el futuro de la relación con el machoman cañí.
La madre Gabriela humillada por Bertín Osborne, le contesta: "Que diga lo que le dé la gana"
Gabriela también ha hablado. Leemos en la revista Semana la réplica de la mujer, justo después de leer la reacción de Bertín. "Puede decir lo que quiera, es su problema. Me da igual. Yo no quiero hablar de mi vida privada". Mucho más elegante que el sujeto donante de esperma, sin dudas. Las palabras de Osborne son humillantes, pero le dejan clara una cosa: cuanto más lejos, mejor. Para ella y para la criatura, que ya sabe que vendrá al mundo con el rechazo paterno. El padre del año. Qué tipo. Qué poca clase.
Bertín Osborne, cada día peor. Alerta, jóvenes que se dejan embaucar por el susodicho: así las gasta. Por algo Fabiola huyó por piernas.