Bertín Osborne no descansa. Su vida íntima se ha convertido en un escándalo mediático sin precedentes, desde que se supo que con 69 años volverá a ser padre por octava vez. Ahora bien, la criatura que llegará en unos meses lo hará contra su voluntad, no lo quiere. Ha dejado embarazada a una novieta, Gabriela Guillén, que ha decidido tener el hijo contra la opinión del cantante. La situación ha empeorado con la exclusiva de otra relación anterior: la que mantuvo con Chabeli Navarro, quien confiesa que también quedó encinta pero que Norberto la convenció para abortar. El retrato resultante es demoledor, habla muy mal de su educación sexual, de su modus operandi y de su falta de empatía.

Osborne, que en un primer momento dijo que este último testimonio era una "tontería", ha decidido contraatacar vía judicial contra Navarro. La quiere desplumar. Sin embargo, ni todas las querellas del universo podrán borrar aquello que rezuman de sus declaraciones públicas. Humilla, desprecia, ignora, se hace la víctima. La gente no es tan tonta como se piensa, y son muchos los que se creen a sus examantes, especialmente por|para su reacción. El infierno se ha abierto de par en par ante sus narices, creía que era intocable y no lo es. El tsunami amenaza con engullirlo. Lo atacan por todos los frentes posibles.

Gabriela Guillén / GTRES
Chabeli Navarro sobre Bertín Osborne / Lecturas

Alba Carrillo destroza a Bertín, "no lo soporto, unga-unga"

Uno nuevo se ha abierto durante la presentación de la película 'Barbie'. Se ha estrenado en Madrid con alfombra roja, photocall y famosos diversos ofreciendo entrevistas a los medios de comunicación. Uno de los temas que se han tocado en estas conversaciones es el de Bertín, a quien le ha salido una enemiga declarada número 1. Hablamos de Alba Carrillo, VIP defenestrada de Telecinco. Ha trabajado durante muchos años en la casa y ha acabado fatal. Mientras estaba allà se tenía que morder la lengua contra sus pesos pesados, aunque no siempre lo conseguía. Ahora la situación es diferente. Va a la yugular. Y con Norberto Ortiz no ha tenido piedad: "Yo a Bertín no lo soporto. Estaba deseando... bueno, no que pasara esto, pero es una persona de la que no se puede hablar nunca. Cuando yo estaba en Supervivientes hizo un "En tu casa o en la mía" con Feliciano que vaya dos trogloditas, unga-unga en la cueva. Le tengo sentenciado".

Alba Carrillo / Chance

Esto dicen los padres del colegio del hijo pequeño de Bertín, secreto vergonzoso

Carrillo tiene una virtud que a veces es también su peor enemigo: habla con crudeza quirúrgica, sabe dónde hacer daño. Mucho daño. A Osborne le ha tocado el tema de los hijos y su papel como padre. La frase "no es deseado, pero me haré cargo" que dijo sobre el bebé con Gabriela Guillén la alucina: "Ser padre es mucho más que pagar. Padre es la crianza, estar ahí cuando a tu hijo le salen los dientes, y también con la madre. A mí eso me parece tremendo". Pero todavía más doloroso lo que revela sobre el tipo de padre que es el presentador: digamos que no muy bueno. "Sus hijos van al cole del mío y... es que jamás le vi. Nunca le he visto. No le he visto en una reunión, sólo una vez en una fiesta de Navidad. Pero lo que dicen todos los padres es que no se le espera". Habla de la escuela Montessori en Madrid, donde estudia Carlos, el que hasta ahora es el pequeño de la saga, el segundo que tuvo con su exmujer Fabiola Martínez. Le irritará. Seguro.

Bertín Osborne / GTRES

Los secretos del personaje, al descubierto. Se subirá por las paredes.