Bertín Osborne vuelve a televisión de la mano de Telecinco. Con Mi casa es la tuya tuvo un éxito relativo, pero la audiencia fue descendiendo poco a poco. La cadena renovó el contrato y anunciaron una temporada más de cara al verano, pero el estreno no llegaba y no llegaba... hasta ahora.

Este viernes aterriza al prime time un plato fuerte, el primer programa de la nueva edición de Tu cara me suena. Y precisamente por eso Telecinco ha decidido hacer competencia con la primera entrevista de Bertín a tres súper famosos. Este año vendrá con cambios, especialmente en la localización, ya que se acaba el poder ver las casas de los invitados.

Telecinco

Ahora, en cambio, todas las conversaciones se harán en una gran casa que han alquilado en Marbella: 1.120 m² y 2.250 más de jardín. Pero la pregunta es... ¿de quién intentará conseguir cotilleos? La lista es lo bastante larga: Pocholo Martínez Bordiú, Javier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, María Teresa Campos y las hijas Carmen y Terelu, Salvador Sobral, Ara Malikian, Massiel, Quique San Francisco y Joaquín.

La primera entrega puede marcar como irá la audiencia, por lo que ha decidido empezar con tres personajes de primera línea: Mariló Montero, Julio Iglesias Jr. y Ágatha Ruiz de la Prada.

Telecinco

Mariló Montero comentará el porqué de su despido de televisión y explicará cómo es que no ha vuelto a presentar. Pero también se atreverá a abrir el corazón y comentar cómo tendría que ser el hombre que la conquiste.

Julio Iglesias Jr., por su parte, aportará un toque de drama al dar un repaso de la separación de los padres, la estricta educación que recibió y como está la relación con su padre. Los rumores rodean al cantante desde hace un tiempo, con lo que a buen seguro que acabará contestando las dudas: ¿está enfermo? ¿Cómo va el tema del hijo ilegítimo que lo ha demandado?

Finalmente se incorporará la excéntrica diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, y como a todas las entrevistas que concede, pondrá a verde Pedro J. Ramírez y comentará cómo ha cambiado su vida desde que se divorciaran.

Telecinco

Se esperan momentos televisivos muy potentes, así como una buena cifra de audiencia. ¿Conseguirán superar el share que hagan las imitaciones de Tu cara me suena?