Después de unos meses fuera del foco mediático, y un verano disfrutando de sus vacaciones eternas, Bertín Osborne ha vuelto a la escuela, más concreto en su hábitat natural, la televisión. Aunque parezca mentira, el presentador español aparte de ser protagonista de diferentes tramas amorosas y haber dejado embarazada a Gabriela Guillén tiene un programa propio en Canal Sur, "El show de Bertín" es su principal fuente de ingresos, y la única carta para conservar su repercusión. Sí, el programa resulta que tiene tirada entre los andaluces y la cadena ha decidido renovarlo por quinta vez.

Bertín Osborne / GTRES
Gabriela Guillén / GTRES

Bertín Osborne volverá con su mítico programa de entrevistas con humor a diferentes famosos y para anunciarlo ha hablado ni más ni menos de que con Toñi Moreno, durante la emisión de "Hoy en Día" lo Hemos vuelto a ver después de meses fuera de juego, en los cuales todo apuntaba que estaba recuperando de una Covid 19 que lo habría dejado K.O. Así pues, ha querido desmentir todos los rumores y ha asegurado que ha pasado un verano rodeado de familia y amigos, eso sí, sin su sexto hijo y su expareja Gabriela Guillén, los cuales siguen sin tener contacto con el padre de la criatura. Pero bien, una vez más ha intentado esquivar el tema y ha actualizado al público sobre su salud.

El Show de Bertín / Canal Sur

"La verdad es que tengo que agradecerle al público. Empezamos la quinta temporada. Espero que la próxima temporada me divierta igual que las anteriores. Algunos cambios va a haber, pero somos los mismos. Es que el equipo es muy bueno" explicaba a Toñi Moreno. Pero el más destacable llegaba más tarde, cuando le preguntaba por el ámbito personal y los problemas de salud que estaría arrastrando de hacía días."Eso no es casualidad, aparte de la genética. No es casualidad: llevo desde los 12 años haciendo deporte y llevo una vida sana. No he fumado nunca. Soy antitabaco. Al final, si tú llevas una vida sana y ordenada..." Como siempre, ha intentado asegurar que es un señor ejemplar, excepto esta vez que ha reconocido por primera vez una gran verdad.

Bertín Osborne / GTRES
Gabriela Guillén / GTRES
Gabriela Guillén amb el nadó / GTRES

"Todos los cantantes tenemos fama de desordenados. Yo lo he sido en una cosa [en las relaciones con las mujeres], pero en todo lo demás no" Al menos, lo ha reconocido en directo. Bertín Osborne es muy desordenado en el ámbito del amor y las mujeres, un mujeriego que no ha sabido resolver bien sus pifias. Concretamente, la última de estas con Gabriela Guillén, en el cual le ha dado la bienvenida de un hijo.