Hace poco más de un año que Bertín Osborne abrió el restaurante 'La Casa de Bertín' en Zaragoza pero ya ha anunciado que el negocio cierra sus puertas. El presentador de 'Mi casa es la tuya' hizo la inauguración en febrero del 2018, pero tal y como ha pasado con los otros restaurantes que Bertín tenía en Madrid y Valladolid, el negocio ha fracasado y ahora echa el cerrojo. Y habiendo leído las críticas que ha recibido durante este tiempo en Tripadvisor, la plataforma digital en la que los clientes valoran el servicio de los locales donde han comido, no es de extrañar que 'La Casa de Bertín' se haya hundido.

El restaurante de Bertín Osborne acumula una setentena de valoraciones en Tripadvisor. Muchas de ellas, totalmente destructivas. "Atención pésima", "Nefasto y caro", "Mal servicio"... son sólo algunos de los comentarios de aquellos que han ido a comer ahí, furiosos por el mal trato recibido en el local de Bertín.

Tal y como indica 'El Heraldo de Aragón', Bertín Osborne pagaba 4.500 euros de alquiler por su taberna de estilo andaluz. Un dinero que ahora se ahorrará, así como el sueldo de la decena de trabajadores del local, que ya han sido despedidos.

Mediaset

Bertín Osborne, humillado por sus clientes en Tripadvisor. Por fortuna del presentador, no existe todavía una aplicación que valore también sus entrevistas en Telecinco.