No solo le da al saco de boxeo Paula Badosa. Múltiples son los faranduleros que se pelean en el ring de boxeo con el saco, uno de ellos Bertín Osborne, que está como un toro. Es la nueva versión del toro de Osborne. El presentador de 'Mi Casa Es La Tuya' se está poniendo fuertote a sus 68 años y sorprende a muchos con su último post en Instagram. Tiene un cuerpo de escándalo:

"Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado", escribía Osborne en su cuenta de insta posando con unos guantes nuevos y con unos tirantes negros en los que muestra todos sus músculos. Unos músculos pata negra que combinan con su ya habitual peinado engominado marca de la casa Osborne. Lo que más destacan son sus bíceps: es el Scwarzenegger de Telecinco, y Boris Izaguirre lo sabe. El nuevo presentador de A3 le tira florecitas a Bertín: "¡Pero bueno! Love Boris".
También le da a la raqueta
Osborne no solo practica deporte en su casoplón o en su gimnasio, también lo hace en las pistas de pádel. Tras sudar la gota gorda en el gym, el madrileño no tiene suficiente y aprovecha la mañana jugando a un deporte muy pijo. El pádel es uno de sus hobbies favoritos y sabemos que se le da muy bien.
¿Qué se sabe de su regreso a la tele?
No hay noticia por ahora de su vuelta a Telecinco del moderador de 'Mi Casa Es La Tuya'. En su último programa, que data de finales de abril, Norberto recibió ante las cámaras de su casa a tres peperos. Isabel Díaz Ayuso, Juanma Moreno Bonilla y Alberto Núñez Feijóo estuvieron muy a gusto en la última entrevista que Bertín realizó en T5. Desde entonces, sin novedades...

Diez kilos menos
"Este premio es una barbaridad. Lo agradezco de corazón pero me siento sobrevalorado. Me suena a chino porque yo no soy periodista", decía Bertín en su reaparición la semana pasada recogiendo un galardón muy especial para él en los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera. Causó sensación: no por el hecho de recibir una estatuilla más con la que ambientará su vitrina, sino por su aspecto. Parece que el ejercicio físico, el deporte y la dieta ibérica han hecho que Osborne sea otro. Posaba con diez quilos menos encima: la cara chupada, las arrugas que siguen sin aparecer, la camisa que le va grande y, quizás, unos abdominales de ensueño. El público alucinó, entre ellos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con el que bromeó muy a gusto. Se nota que le gusta el PP.
