Bertín Osborne ha confiado en María Teresa Campos para remontar la audiencia de su programa de Telecinco. La presentadora está de actualidad al hablarse de su vuelta a la televisión después de sufrir un ictus este verano, y muchos esperaban con ansias esta entrevista. Se ha convertido en el as bajo la manga de Bertín, y los teleespectadores parecen haber respondido.
De hecho, ha conseguido un 18,2% de share gracias a todas las confesiones que ha hecho, porque hablar ha hablado. Y mucho. La oportunidad de poder mostrar su mansión -que hace meses que intenta vender- la convenció para participar, y ha contestado todas las preguntas más sincera que nunca. El suicidio de su marido, su "mala decisión" de marcharse de Telecinco, la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! y la negativa a casarse con 'Bigote' son sólo algunos de los temas de los que habló. Sin dar ninguna bomba, pero mostrándose más transparente que en otras ocasiones.
Ahora bien, hoy quien ocupa los titulares es su hija Terelu. La periodista acompañó a su madre durante unos minutos del programa, y se insinuó un titular muy jugoso. Bertín y Terelu Campos podrían haber tenido un affair.
Todo vino a raíz de un comentario de Bertín, cuando Terelu aseguró que guardaba el vino en la nevera: "Eso lo aprendiste en mi casa", dijo con una media sonrisa. Ante eso, la hermana de la presentadora echó más leña al fuego: "En tu casa aprendió muchas cosas. A ver si las explicáis de una vez. Terelu fue muy feliz en aquella época porque se lo pasaba muy bien, disfrutaba mucho". Y la pareja no negó a nada: "¿Sabes qué hacíamos? Ir a cenar. Pasarlo bien y disfrutar porque allí no hemos hecho otra cosa", añadieron.
La complicidad era evidente, y más todavía cuando Terelu confesó llamarle "chiquitín".
Esta tarde en Sálvame le han prguntado directamente si fueron o no pareja, y lo ha negado contundentemente. Si pasava tanto rato en casa de Bertín no era porque saliera con él, sino porque tenía una relación con uno de sus amigos, ha asegurado.
¿No pasó nada entre ellos, enconces? ¿Solo mantienen una buena amistad?