La telenovela de Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha quedado eclipsada estos días por todo el revuelo de Antonio Tejado y María del Monte. El año 2023 llegaba el bebé más deseado de toda la prensa rosa, se culminaba el romance entre el cantante de rancheras y la modelo puerto-riqueña. Todo el mundo conoce su historia, una amistad especial con el desenlace más pasional de todos: Gabriela Guillén se quedaba embarazada de su primer hijo, y Bertín Osborne se convertía en padre con 69 años. Empezaba la guerra para la paternidad, una trama que ha tenido más de diez capítulos, el nacimiento del bebé empezaba la segunda temporada, que no ha dejado indiferente a nadie. Guillén explotaba contra los paparazzis que hacían guardia para sacar cada mínimo detalle del nacimiento, sufría un robo de madrugada del cochecito y ahora, después de unos días de descanso mediático, los dos quieren recuperar el foco mediático de nuevo, pero nadie los echaba de menos.
Hace unas semanas rompían el vidrio del coche de Gabriela Guillén para robarle el cochecito del bebé, un suceso que señalaba directamente a la demanda de paternidad contra Bertín Osborne. Pronto surgían los primeros rumores para inculpar al cantante de rancheras, pero la modelo no conseguía salir con la suya. Parecen gato y ratón, y es que la modelo, lleva persiguiendo la paternidad del presentador desde los inicios de la relación. Antes del nacimiento del bebé, Gabriela Guillén colocaba entre la espada y la pared el entorno de Bertín. Dentro de todo este alboroto, uno de los personajes secundarios que quedaba en medio de los dos bandos era José Luís López, más conocido como "El Turronero" Él fue una de las grandes amistades de la pareja, el principal testigo de su amor. Durante el embarazo posicionaba al bando de Osborne, rehusando la oferta de Guillén para ser el padrino del bebé. Pero ahora, parece que ha vuelto a posicionar de nuevo y esta vez en contra de su viejo amigo.
De momento no conocemos ni el nombre, ni la apariencia del bebé, pero quien ya ha tenido el placer de conocerlo ha sido el famoso empresario. Según apuntaba la revista Lecturas "El Turronero" y Gabriela Guillén quedaban en el Hotel Wellington de Madrid para presentarle al bebé en persona. Aunque su relación con el cantante de rancheras esté rota, sigue manteniendo muy buena amistad con el empresario. Después de su "cita" en el hotel, la revista detalla que acudieron a la tienda de ropa El Capote, un sitio muy especial para la modelo. El fundador de la marca de ropa, Rafa Dona Vega es íntimo amigo del presentador español y fue él mismo quien le presentó a la modelo, es decir, es el cupido de su amor. Así pues, lo fueron a visitar en la tienda céntrica de la calle a Claudio Coello de Madrid, en una reunión improvisada de amigos. Eso sí, ni rastro de Bertín.
Aunque Bertín Osborne sigue dándole la espalda, la modelo lleva una vida de lo más tranquila. Según apunta la revista SEMANA, el domicilio de Gabriela Guillén está por la zona del Retiro y queda muy cerca del centro de estética del cual es propietaria. Recientemente, aparecía en una entrevista para el plató de "¡De viernes"!, no lo hemos visto volver a dar declaraciones. Eso sí, ella continúa con las indirectas en abundancia. Recientemente, publicaba una foto de hace un año vía storie, donde posava acompañada de José Moro, bodeguero y, también, amigo del presentador español.
Cada vez se van conociendo más detalles del bebé, pero lo que realmente queremos presenciar de toda esta historia es: el desenlace que nos confirme el padre del bebé. El momento cada vez está más cerca, Bertín Osborne tiembla.