Bertín Osborne ha vuelto a grabar uno de sus vídeos airados. Esta vez, sin embargo, el motivo no es nada que tenga que ver con Catalunya o el independentismo o la unidad de España.

Bertín Osborne (@bertinosborne)

El presentador de Mi casa es la tuya ha estallado de mala manera después de ver lo que decían de él y su familia en un canal de YouTube. Según explica el mismo Osborne, en 'El Nadista' hablaron de su hijo Kike, de quién decían que se encuentra ingresado grave por coronavirus y que ha provocado que su famoso padre no pare de llorar e incluso, haya abandonado a su mujer Fabiola, incapaz de hacer frente a la desgracia. El primer hijo que tuvo en común la pareja recordamos que nació prematuro y afectado por una grave lesión cerebral. El autor del vídeo, además, hurgaba en el supuesto dolor de Bertín Osborne, emplazando a sus seguidores a darle al like para ayudarlo a pasar el sufrimiento.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne (GTRES)

Y Osborne ha explotado como no se le recuerda. En el vídeo niega la mayor y va a la yugular contra el autor de esta falsedad, con términos muy gruesos: “Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola en verdad en todo lo que has dicho. Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”. Explica que se encuentra confinado en Madrid con la familia mientras él se encuentra en Sevilla. Pero asegura que "Está mejor que tú y que yo". Sopapo con la mano abierta por mentir sobre el hijo... y sobre su mujer: “Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10. Y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den al like para apoyar a Bertín. Pero so pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo. ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Bertín Osborne (@bertinosborne) donde|dónde

El presentador remacha el clavo avisando al youtuber que cuidadito con lo que hace y dice a partir de ahora: "Y te digo una cosa, prepárate porque a por ti sí que voy a ir".