El programa que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+, Late Motiv, tiene las horas contadas. Y es que el jueves 23 de diciembre será el último día que el catalán se pondrá al frente de su espacio nocturno. Un último programa, después de siete temporadas de emisión, que seguro está cargado de emociones.
Aunque, por emocionante, el escrito que Berto Romero, en su cuenta de Instagram, ha dedicado a su amigo y compañero Andreu Buenafuente en las últimas horas. La noche del miércoles 22 de diciembre fue la última vez que Romero pisó el plató de Late Motiv para dar vida a uno de sus personajes. Motivo por el que ha sorprendido a Buenafuente con unas bonitas palabras que no paran de acumular 'me gusta'.
"Mi despedida de 15 años de hacer un estilo de televisión que he adorado cada minuto". Así empieza el escrito que el catalán Berto Romero comparte en su perfil de Instagram. Una publicación que acompaña con una foto en la que él, vestido como el cantante Queen en el videoclip I want to break free, aparece dándose un amistoso abrazo con Andreu Buenafuente.
Los dos muy sonrientes, a la par que emocionados. Y es que seguro estos días no están siendo nada fáciles después de tanto tiempo alegrando las noches de muchas personas en Movistar+. "Gracias Andreu Buenafuente y El Terrat. Gracias Late Motiv y Movistar Plus por estos maravillosos últimos seis años", añade Berto Romero. "Os quiero equipo", sentencia el humorista nacido en Cardona. Hablamos de esto:
Una fotografía que Andreu Buenafuente también ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 600.000 seguidores. Lo ha hecho para responder a su gran amigo Berto Romero, con quien ha compartido muchas aventuras delante de las cámaras y seguro lo va a seguir haciendo. "Gracias amigo. Siempre estás Berto Romero. Samanté sobre ti", afirma el marido de Silvia Abril.
Una publicación que suma más de 32.000 'me gusta'. Entre los comentarios que sus seguidores, compañeros y amigos le han hecho llegar destacan: "Es difícil entender que un programa de tanta categoría sea eliminado", "Os vamos a echar mucho de menos", "Sois totalmente únicos" o "Samanté a los dos por todo lo que nos regaláis". Seguro que esto es un hasta luego, no un hasta siempre.